miércoles, 30 de marzo de 2011

Se puede decir que caí?

Hoy tuve la celebracion dentro del aula de una de mis alumnas  y su mamá ya me había preguntado si podía celebrar el cumpleaños de su hija en los últimos minutosd e la clase, y asi se hizo. Solo que  la mayor parte de los niños falto hoy por lo tanto había torta de más y creo que yo hubiera sido muy desagradable para la mamá y la niña que me rehusara a comer la torta asi que comí una tajada pequeñisima que parti endos  y solo comi esa mitad unos 3 centimetros de ancho por unos 3 de alto y unos 6 de largo (obsesiva!!) con unos 3 dedos de jugo de manzana, del tipod e jugo que nucna tomo ni cuadno no hago dieta!!!!!!!!! sentí el azucar a full!!!!!!!!!!!
                                                             Una torta de estas!!!!


Y luego desde ese momento siento que mi cuerpo se esta hinchando , que el pantalón me revienta, que he recuperado en unos segundos los 5 kilos que habia perdido con tanto esfuerzo!!!!!!!!!!!! Sé que todo esta en mi cabeza pero ni modo.

Esta mañana me pesé y la balanza me dio 2 kilos menos, pero luego contejé con mi otra balanza y me dio 70. redonditos, ya estaba imaginando que por fin mañana podria ver asomarse los 69!!!!!!!!!!!! pero con este "incidente" con que se quede en 70 me conformo!!!! para colmo esta lloviendo , no podre quemar  el extra del día , y algo aun peor que la tajadita de torta, ya saben que "el azucar  llama al azucar" y me estoy sintiendo con ganas de comer un par de las galletas de mantequilla de mi esposo.... creo que comeré mucahs claras de huevo duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... estos traumas de la dieta!!!!!

5 comentarios:

nancyflor dijo...

a veces no se puede decir que no, porque podemos ofender, pero ya viste ni te afecto, e hiciste feliz a la niña y su mama.

vas muy bien con la dieta y haciendo lo que dice tenemos que ver los resultados.

mil besos y mucho ánimo preciosa

Nikorinna dijo...

:( te entiendo perfectamente, hubiese sido como descortez no aceptar, yo ahora ando con una bolsita plástica para traerme las cosas que me dan, porque a la hora que acepto todo salgo rodando ._.

Mucho ánimo y bueno, lo importante es que te levantes y no vuelvas a caer y si llueve mucho puedes hacer quizás unos abdominales para enmendar el pecado.

Besitos!

iSa Dukan dijo...

jajajajaja solo te faltó medir la densidad de la tarta!!! Y el informe nutricional por 100gr!!! jajajaja

Tranquila mujer! Hiciste muy bien en comertela, pobrecita la niña (y la madre) si no lo haces. Seguro que ni afecta a tu peso....

MUA!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Ainsssss, mujer no creo que por un trocito de tarta pase nada, hiciste bien en comerla y ya está, no te obsesiones.

Un beso preciosa

anabel dijo...

Pero buenooo si ese pecado no es nada de nada eee no te lo tomes asi que es muy poca cantidad eeee
Ademas veo que te falta poquito para la meta no? pues mucho animoooo
Un besote guapisimaa
Ah! por cierto me encanta el titulo de tu blog jajajaj