jueves, 31 de marzo de 2011

Hoy muevo la regleta hacia abajo!

Bueno chicas por finse dio el milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de estar en los eternos 70: 500 arriba y 500 abajo hoy la balanza me dio 69.6, no suelo mover mi barrita si no es con un kilo pero la espera ha sido larga!!!!!!

Estoy muy contenta, por lo menos hoy, ojala mañana no se evaporen mis esperanzas!!!!!!

Lo que he hecho esta vez y espeor que tenga mucho que ver es beber 2 litros de agua pura,  1 litro en la mañana y 1 en la tarde y dos CS de vinagre de manzana mañana tarde y noche. La dieta como ya saben la llevo bien no me he saltado nada ( excepto ayer) y ya parece que hacia falta esa tajada de torta de chocolate para perder peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! misterios Dukan!!! en fin de ayer a hoy he perdido 400 gramos!!!

Gracias a mis nuevos seguidores, algunos no los hepodido vsitar ya que no tiene blog y otros  simplemente no encuentro sus blogs pero me alegra mucho ver que estan ahi.

Buen dia!!!!


5 comentarios:

KaruBlasphemia dijo...

A laaa!!
Me alegro muchiiisiiimo por ti, yo tambien tengo ganas ya de ver el 70, aun me quedan un poco puesto que peso 74, pero bueno!
Sigue asi linda!!!
Un besazo!

nancyflor dijo...

sera algo con el dia?, yo tambien vi hoy un 67 cerrado, estaba feliz igual que tu, ya tenia 2 semanas de arriba y pa abajo, pero hoy 67, es misteriosa esta dieta, pero todo me dice que hay que tener toda la paciencia del mundo.

mil besos y vamos por ello con mucho esfuerzo.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues nada que me alegro mucho que vaya bien la dieta.

Besitos

Liz dijo...

ya vas ya vassssssssssss ya queda menos ;)

Pues a tomar mas agua que tal vez sea eso lo que te ayudó a bajar ;)

Besitosss

Liz dijo...

ya vas ya vassssssssssss ya queda menos ;)

Pues a tomar mas agua que tal vez sea eso lo que te ayudó a bajar ;)

Besitosss