viernes, 4 de marzo de 2011

1era meta lograda

 Bueno ya estoy  el peso fijado, para mi es un gran logro y sin embargo, no me me siento super contenta , esto, en parte porque  70 kilos no es mi peso ideal pero los prefiero a los  75 del inicio , me siento mas  ligera y con mas confianza a pesar que no se note un cambio tan radical en mi cuerpo. Los anillos que uso me bailan en los dedos y aquellos que me quedaban justos ahora me quedan perfecto.

estoy evaluando cambiar mi meta de 70 a 68 entre otras cosas porque  me da un poco de miedo entrar a la fase de consolidacion ya que fue en esa fase con 66 kilos "me la crei" y empece a desviarme" esta vez cuento con tantos blogs en español espero llevar esta fase con exito :)☻☺☺ variar los menus me ha ayudado un monton a no aburrirme. Pienso que con 68 kilos por lo menos sentire el impacto de la dieta. aun no lo sé ya que bajar estos 5 kilos me ha costado  60 dias!!!!!!!!!!!!!!  y lo maximo que me doy para perder 2 kilos mas seria  marzo, luego paso a consolidacion ya que se viene el cumpleaños de mi esposo y luego el mio y quisiera poder variar de restaurante y de menu .:) :) :) 

Bueno , actualizare mañana con fotos de unas cosillas que he preparado. Hoy me toca trabajar todo el dia y desde temprano.

Besitos

7 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Felicidades por llegar a los 70, si crees que debes ponerte otra meta, hazlo.

Un beso guapa

iSa Dukan dijo...

ENHORABUENA!!!! No recuerdo lo que mides, pero seguro que 70 están genial!!

Aunque si crres que debes bajar dos más, no sé. Mientras tu veas que estás bien de salud, y tu médico no diga lo contrario, no creo que exista problema

Un mua! Y ahora a disfrutar del finde!

KaruBlasphemia dijo...

Me alegro muchisimo por ti,sigue asi y veras como consigues el peso adecuado y deseado!
a mi aun me falta y espero quitarmelos muy rapido de encima!!
=3
Un besazo!!
Y buen fin de semana!!

Exchocolate dijo...

Creo que si pasare a los 687 como meta :) :) , haré un post contandoles un poquito sobre mi.

Besines

Kira dijo...

Un aplauso muy fuerte por conseguir esa meta de los 70Kg ¡¡¡PLAS PLAS PLAS!!!!! ja ja, ¡¡muy merecido!!

Es una meta lograda y tienes que estar contentísima aunque no sea el objetivo final, pero son 5 Kg menos... MUY BIEN!!!

Un abrazo!!!

Hairspray dijo...

Enhorabuena por lograr la meta guapisima, así se hace, y lo de los dos quilos pues seguro que lo consigues y si así estás más segura adelante.
Muchos bikiñosssssssssss

Liz dijo...

felicitacionessss...cumplir la meta es super agradable ;) seguro que cumples con la otra,,, 2 kilos en un mes seguro que si ;)

Besosssssssss