sábado, 26 de marzo de 2011

Cosillas sexies

Pues nada , hoy se me antojo pasarme por una tienda y comprar algo lindo para mi, algo como esto aunque el color es rosa palo. No le he hehco foto al mio porque estoy con una pereza para pasar las fotos a la compu.
Compré varias cosas, creo que las ganas de comer se me han transformado en gans de comprar ya que por lo general no me suelo tentar con la ropa ...... en fin.

De ayer a hoy he perdido 200 gramos, a ver que tal me va mañana cuando me vuelva a pesar.

Esta tarde sali a hacer una pequeña caminata con mi esposo y nuestro perro por casi una hora, llegando a casa quise retomar los libros pero es imposible. Mañana me tocará levantarme temprano ( 4am) soy de las que funcionan bien en las mañanas y depues del almuerzo me cuesta horrores!!!!!!!!!!


Tambien quiero agradecer a Blasfemia  y a Nancyflor  por nominarme a un premio y unas cuantas preguntillas por responder.

-Cosas que me gustan:
                                    1.- Todo lo relacionado con el misterio ( peliculas, programas de radio, tele etc)
                                    2.- Jugar una partida de Sudoku antes de dormir
                                    3.- Los lunes 

-Cosas que no me gustan:
                                    1.- Los domingos
                                    2.- El queso
                                    3.-La lluvia en mi cabello


Yo se lo paso a todas las que no lo tengan.



Que pasen buen fin de semana.

4 comentarios:

KaruBlasphemia dijo...

=) De nada linda, te lo mereces!!
A laaa que bonito la lenceria que te compraste muuy linda sisi, a me gusta comprar a veces tambien.

Yo odio los domingos tambien, pero el queso?? lo adoroooo!!
Bueno espero que tengas buenos resultado linda!
Un besotee

G A B Y dijo...

que bonito el conjinto super sexi!!!
y eso de que te gustan los lunes???? dios mio si son lo peor yo los odio
un besito

Exchocolate dijo...

Blasfemia... el queso me produce nauseas solo de olerlo!!!!

Gaby, me gustan los lune sporque significa que el suplicio del domingo ha terminado.

Liz dijo...

que lindo!!!! el otro dia fuí a una tienda y vi algo parecido y parece que tenía iman...y yooo mmmm nooooo espeeeera faltan varios kilos para eso jajajajaja

Felicitaciones por tu premio ;) y por la bajada tambien !!!


Besitossss