lunes, 28 de marzo de 2011

Un dia de pausa!

Pues nada , que hoy me tomé el día de pausa con los estudios, quizás no debería pero lo necesitaba ya que  he tenido dias levantandome a las 5-4 am solo para poder robarles horas al dia y avanzar las cosas.

Hoy salimos  de tiendas con una amiga y contrariamente a todo pronostico se me dio por comprar varias cosas, en general soy de las que va mira y nunca compra, solo ne caso de mucha necesidad sobre todo si se trata de ropa, accesorios y zapatos pues si compro uf!!!!!!!!!! la cosa es que me pase por H&M y me lleve varias cosillas y algo de maquillaje y etc, etc etc!!!
Me dieron unas ganas de tomarme un helado pero luego con un poco de agua se me pasaron las ganas y ya en casita con una de las gallete saladas y un yogurt que bien se está.

Les dejo estas fotitos de un pequeño entremes de hace unos dias!!!!

2 comentarios:

G A B Y dijo...

que rico.... yo esque es ver comia y se me cae la baba como a homer shipson

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

el Jamón, uhmmmmmmm

Besitos