martes, 22 de marzo de 2011

nada contenta

Esta mañana cuando me fui a pesar despues de mi primer dia de Proteinas y verduras la balanza me marco 1.100 gramos mas, como se explica eso? quizás porque incorporé verduras? quizás por los tolerados? Pues yo diria que nada de eso, ya que no he consumido ningun tolerado, llamese cacao, maicena, leche etc. las verudras que he consumido han sido 150 gramos de lechuga entre el almuerzo y la cena  algo asi como 50-50 y yo no uso aliño solo vinagre balsamico que esta permitido desde proteinas puras.



Creo que mi cuerpo me está enviando una señal , quizás diceindome que por mas que me obstine el ha decidido no ceder. No es posible pasarse un mes en un subi baja de estos, sobre todo porque yo no he caído en comer cosas no permitidas ni pasarme con los tolerados.
Continuare hasta fin de mes y de ahi la consiolidación  y espero que no me haga subir de peso. No quiero ir a un nutricionista porque las consultas estan  en 50 euros y minimo me tendria que hacer 4 consultas en un mes , me sobrepasa totalmente.


En fin mis chicas, me despido de los 68 porque  no creo que los alcance  en este mes.

7 comentarios:

iSa Dukan dijo...

No te martirices, seguramente tu cuerpo te está diciendo que 70 están bien.

de todas formas, igual es por incorporar verduras después de dias a PP no?

Tranquila, sabes que esto es así, así que seguro que llegarás.

MUA!

Ficticia dijo...

Ese kg se puede deber tranquilamente a la retención de líquidos por comer verduras.
Yo me estanqué una semana entera sin bajar de peso cuando empecé con PV.
Ya lo dice en el libro de la dieta que en esta fase la bajada de peso se ralentiza y que es común incluso subir.
No te preocupes, sigue con la dieta y verás como sigues perdiendo kg.

Un beso!!

KaruBlasphemia dijo...

No te agobies, sigue con la dieta tranquilamente, ya bajaras estoy segura, Animo y un besote!!!

M J dijo...

Ay! Cuanto lamento no poder ayudarte, ya que no tengo conocimientos de la dieta dukan.
Lo único que te puedo decir es que si estás haciendo las cosas bien, quedate tranqui que a la larga vas a ver muy buenos resultados.
Besos.

Luzy dijo...

Hola!! puede deberse al cambio de alimentación al incorporar las verduras, el cuerpo se hincha. Yo no hago la Dukan pero mi dieta me hace comer mucha más verdura de la que yo comía y el primer mes estaba hinchada como un globo, luego se pasó.
Dale tiempo y si ves que no avanzas y quieres cambiar no es preciso que te gastes una fortuna; yo sigo la dieta de mi enfermera de la seguridad social (si eres española)y va lento pero seguro y se lleva genial y...GRATIS. Tengo amigas que adelgazan mucho y enogrdan mucho y encima se dejan la pasta todos los meses en médicos!!.

Ánimo y besos

nancyflor dijo...

no te desesperes, a mi me paso igualito, no daba credito que comiendo verduras pudiera engordar, pero es retencion de liquidos, ya luego el cuerpo se acostumbra. Ten calma y sigue tal cual, lo estas haciendo super bien.

ahora casi prefiero hacer dias PP y solo poner una verdura, pero es normal.

besitos y animo que asi es la dieta y mejor que lo intentes y no ir a pagar fortunas en medicos que al final siempre te dan lo mismo. Yo nunca habia visto resultados como con la Dukan

Exchocolate dijo...

Gracias por sus lindos comentarios