domingo, 20 de marzo de 2011

algunas cosillas que contar

Tenía y aun tengo muchas ganas de escribir esta entrada.

Contarles que finalmente me puse la sortija a pesar de no estar en los famosos 68 kilos AUN :)  y me he mentalizado bien porque  en estos dias (ayer y antes de ayer) me ha ayudado a seguir sin caer en la tentacion, cada vez que queria una galleta de mantequilla o una barra de chocolate  frotaba mi sortija como si ella tuviera un poder :) :) :) lo que sea para no ceder!!!



II
He leído sus blogs y es muy reconfortante ver sus progresos, los cuales me animan mucho. Aun quienes estan  pasando momentos duras en la dieta, sus experiencias ayudan a saber que no se esta sola en esta batalla.
me hecho seguidora de nuevos blogs que he descubierto y pronto pondre al dia mi lista de blogs.



III
Decirles si no lo han visto aun que he reagrupado las recetas y que  cuando las publique las pueden ubicar en este boton que se encuentra a la izquierda en el blog.


IV
Mi periodo se termino y a diferencia de muchas que dicen que se les corta estando en la dieta a mi me dura lo mismo  que de costumbre, eso si, los sintomas como dolor de cabeza, ganas de dulce hichazon duran mas que de costumbre.
Esta mañana por fin me volvi a pesar y nuevamente estoy en 70, lo cual es bueno porque habia estado en 71-71.5 un sube y baja sin fin!!!!
Ahora en 70 finalmente espero poder perder algo de peso antes de fin de mes. A finales de febrero estuve en 70 pero luego mi peso empezo a variar entre 1 kilo arriba y un kilo abajo.
aqui les dejo un par de fotos de un antes y despues. 
Mismo peso sin embargo he perdido volumen, como se explica eso? ni idea solo vean mis piernas en la foto de la derecha, menos hinchadas!



V
El té verde, cuando hago proteinas puras consumo té verde ya sea 1 o dos dias seguidos, no abuso de él el resto de la semana ya que nada en exceso es bueno!!!!! . Una vez les hable del dia blanco, en el que use té verde, me ayudo a salir del estancamiento pero mi peso volvio a subir de 1 kilo y todos estos dias he estado  luchando por bajarlo. No hago ningun cambio en mi dieta ahora solo  inlcuyo el té verde en lugar del agua y para una muestra les dejo una imagen de mis tartaletas de ayer segundo dia de PP

Buen domingo!!!!

Post largo eh!!!!

3 comentarios:

Kitty dijo...

Probare como me digiste el te verde con hielo, pq tienes razon, caliente esta malisimoo!!
Pero de momento sigo con la manzanilla en mi cura intestinal

Liz dijo...

que bien que estes en 70 :) vamos por ese 68 y agarrate de esa sortija jajajaja será tu sortija maravillosa :P

Si se nota en la foto :) asi que a seguirle ;)

Besitosss

KaruBlasphemia dijo...

Estas casi igual que yo con el peso yo he estado 1 semana con el mismo peso, pero se que pronto volveremos a bajar ^^ a que si??

La sortija es muy bonita no importa que te la pongas cuando estes en los 68 kg, asi sera mejor porque cuando la veasy quieras comer algo que no debas te acordaras =) no? y eso te puedo ayudar un monton!!
Y lo de la foto, muy cierto!! =3 me alegro mucho!
Un besote sigue asi!!