miércoles, 16 de marzo de 2011

Aferrandome con fuerzas

Una de mis "tecnicas" para dejar el chocolate consistia en "prometerme" que solo comeria chocolate durante el primer dia de mi periodo, nunca cumpli con eso, pero me gustaba la idea de tener un dia en que me lo permitia tranquilamente. como cuaqluier adiccion ( adiccion a compesar comiendo dulces) hay que resistir porque el verdadero adicto no puede controlar, es o todo o nada, en mi caso al menos es asi!!!!! Este mes mi periodo ha llegado para descontrolarme totalmente, el trabajo no me ha permitido tener tiempo ni fuerzas para preparar los dulces Dukan y sobre todo no he tenido ganas de hacerlo... en el cofre del auto tengo unos chocolates que uso con mis alumnos cada cierto tiempo pero como estan cubiertos de caramelo no los toco porque solo me gustan los que no traen nada encima.

Hoy me dije "que mas da"? ya llegaste a los 70, quien sabe si llegues a los 68, un pequeño gustito no cuesta nada!"  pero sintiendo que mis pitillos  se aflojan un poquito aun estando hinchada por la regla me digo que puedo resistir un dia más!
Estoy contando los dias que me quedan para poder volver a pesarme y finalmente  pasar a consolidacion. Necesitare mucha fuerza de voluntad ya que en esa fase hay que saber controlarse para no comer todo lo que pase en frente....
en fin , escribir estas lineas me calmalas ganas de dulce, ire por una taza de té.

5 comentarios:

KaruBlasphemia dijo...

La verdad esuqe yo soy una adicta totalmente a los dulces, me pirran sobre todo el chocolate! te comprendo, si yo puedo resistir, tu tambien!!
mucho animo, tu puedes!!!
Un besazo!

M J dijo...

Te entiendo perfectamente.
Soy muy extremista: a todo o nada. Y eso no es bueno.
Pero me alegro mucho que lo estés pudiendo controlar.
Seguí así y vas a ver buenos resultados !!!
Y pasame la fórmula para hacer frente a las tentaciones !! jaja.

Luzy dijo...

Yo también soy adicta al chocolate pero como mi dieta no es muy restrictiva en ocasiones para merendar me tomo una barrita de chocolate de 80 calorías y listo (ya las tengo fichadas,jajaja). No me impide adelgazar y me sirve mucho el saber que no lo tengo prohibido.

Liz dijo...

solo por hoy...como dicen los AA resisteeeee y cuando llegues a tu peso,,,seguramente podrás darte un gustito ;)

Besitosss

Exchocolate dijo...

Con mucha pena debo confesarles que yo no puedo darme un gustito porque no tengo control sobre el chocolate. Puedo controlarme con los caramelos, los helados ( casi casi) pero no con los chocolates y por eso , ya como opcion personal es siplemente o comerlos. Pero bueno ahi vamos!!!

Gracias por comentar.