viernes, 11 de marzo de 2011

Proteinas -verduras; unos dias no muy alegres!!!

Añadir leyenda
Me siento algo ridicula al escribir este post mientras que en Japón la gente está muriendo, otros tratando de sobrevivir, quizás otros no tendran ni que comer y yo preparandome a decirles que no me siento muy contenta ya que en estos tres días de PV en lugar de perder o mantenerme he recuperado los 700 gramos y ganado 200 mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que he hecho???? nada, nada fuera de lo que la dieta permite, solo añadir algo de verduras... quizá sea porque se acerca mi periodo o porque asi de simple mi cuerpo se revela!!!!!!!!!!!!!! ☺☻ esto último me hace sonreir.

Esta mañana me probe la famosa sortija de los 68 kilos!!!  bueno resulta que si me queda, tuve que amarrarme la mano para no comprarla, quizás mañana si la compre aunque no la pienso usar hasta los 68!!!!, solo que no quiero que nadie se la lleve!!!

Tengo un  par de recetas  de los dias PV y PP ya las subiré en estos días. Mañana comienzo otra vez los 3 dias de PP aunque no creo que se note si bajo  o no porque  como dije , me llegara la visita del mes y yo comienzo a retener liquidos desde antes y es solo hasta el ultimo dia que el cuerpo  se me deshincha....

Bueno a dejar las quejas y las niñerías que en el mundo hoy hay cosas realmente más importantes.

3 comentarios:

Hairspray dijo...

Evidentemente hay cosas muy importantes a nivel mundial pero tambien las pequeñas cosas que preocupan a cada uno de nosotros son importantes, al menos para nosotros.
Espero que entre los desaparecidos encuentren a mucha gente viva. Es que la naturaleza es así.

Lo del peso, supongo que en cuanto vuelvas a las pp seguro que va genial y vuelves a perder, mientras a hacerlo bien.

Besitos y ánimo

KaruBlasphemia dijo...

La verdad esque la noticia sobre japon ha sido escalofriante, y si son cosas importantes, pero tambien hay que mirarse a uno mismo y cuidarse.
Ten esperanzas que seguro que luego vuelves a bajar rapido de nuevo!
Un besazo!!!

Exchocolate dijo...

claro que si chicas, todoas nuestras cosas son importantes, solo que en perspectiva , se me hizo muy chiquito lo que a mi me preocupaba y me hacia sentir algo decaida con respecto a lo que otras personas estan afrontando.

besos lindas