domingo, 13 de marzo de 2011

No todos son historias felices con Dukan

No pensaba publicar otra entrada hoy pero lo que acabo de leer  me parece interesante compartirlo con ustedes. Se trata de algunas malas experiencias con la Dieta Dukan, ya que todos hablamos de las bondades y muy poco de las desventajas.

Lo que mas me inquieta es que muchas de las cosas que se dicen si son ciertas, entre ellas ; el cansancio exagerado ( en algunos casos) el cambio de habitos para alimentarse ( una gran cantidad de comida).

Yo he experimentado cansancio y algunos dias unas ganas de comer que coquetea con "la ansiedad" no voy a  negar que me preocupa un poco sentir que deba comer mucho para saciarme ya que antes no era asi. Lo que si remarco es que NO ES UNA DIETA DE LARGA DURACION, esta escrito en el libro (edicion 2009) que la dieta debe ser hecha por un periodo corto ya que durante las proteinas puras se liberan grasas en el torrente sanguineo y que si bien el agua ayuda, los niveles siguen siendo altos.

Cada cuerpo reacciona diferente pero es bueno decirlo porque no hay dietas milagro y para mantener un peso hay que hacer un esfuerzo.

Viviendo en Francia he tenido la oportunidad de ver al Doctor Pierre Dukan ser  invitado un sin numero de veces  a los programas de television y el siempre lo dice, cuidado con  la duracion de la dieta, y mucha atencion con creer que se puede comer de todo una vez que se ha consolidado, si se vuelve a las viejos habitos aun consumiendo proteinas puras 1 dia por semana a vida se va  a engordar.

Si pueden pasen por este lugar  para que  lean las opiniones de ciertas personas con esta dieta.:  http://www.mujerdeelite.com/Foro/dieta-dukan/16226-mi-mala-experiencia-con-dukan.html


Yo de todas maneras paso a consolidacion el 1° de abril con el peso que tenga .

Besos chicas


*Todo lo dicho aqui no tiene como objetivo atacar la dieta Dukan solo informar lo que la gente opina.

3 comentarios:

Liz dijo...

mmmm es preocupante...yo si he tenido sintomas, dolor de cabeza, cansancio...mañana voy por mis resultados de analisis para ver que tal ando...pues ya llevo mes y medio...ojalá que no tenga problemas para poder continuar pues estoy super contenta :)

Gracias por el dato ;)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Imagino que como todas las dietas tiene sus pros y sus contras.

Un beso

KaruBlasphemia dijo...

Yo esque no sigo la dieta Dukan, yo la he hecho a mi manera, y ni siento cansancio ni nada =S me va todo bien! como de todo y las 5 comidas al dia, y moverme sobre todo!
Un besazo!!