martes, 29 de marzo de 2011

No tiene nada que ver con la dieta!

Esta mañana la inicie a las 3 am!!!!!!!!!!!!!!!! cuando mi esposo me empujo de la cama y hasta me quito mi almohada, creo que estaba soñando o que se yo porque aun con la luz encendida  parecia no darse cuenta que casi me habia hecho caer al piso. Como el seguia dormido , cogi mi almohada y me fui a dormir al sofa, mala idea!!!!!!!!!!! no recupere nada del sueño y el dia empezo terrible. Con sueño, casanda y sin ganas de ver un solo manual de los cuersos que llevo. Decidi lo menos malo para mi y deje todo tal cual, no abrire ni un solo manual en lo que resta de la mañana, me ire a trabajar en la tarde y espero que todo salga  bien... siento algo de culpa con los estudios porque al igual que con la dieta ( dije no que no hablaria de ella?) dando mi maximo no consigo avanzar!!!!!!!!!!!! ni modo me tomara mas de lo pensado, si ahora  me estoy relajando es porque cuando estuve dandole al maximo solo obtuve calificaciones mediocres y ahora con 3 trabajos + la universidad me siento saturada......... en otro tiempo me hubiera lanzado sobre un buen choclate pero ahora ni ganas de eso tengo, para que? para luego cuando me sienta bien  lamente este deliz , ademas si haicendo lo corecto no pierdo ni un gramo imaginense dandole dulces al cuerpo seguro que recupero los 5 kilos perdidos en un dia!!!! QUIERO SER MILLONARIA!!!!!!!!!!! y asi dedicaria el tiempo a estudiar sin ninguna presion y a pagarme un buen nutricionista y hasta un coach personal ☺☺☺☺☺☺☺☺☺ buuuuuuuuu de vuelta a la realidad......................... espero sentirme mas positiva luego.

5 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Buena idea!! yo también quiero ser millonaria, donde hay que echar la solicitud para eso??

Besitos preciosa

nancyflor dijo...

ojala y siendo millonaria se solucionaran los problemas que solo podemos resolver nosotras. Tengo amigas con mucho dinero y creeme que se les va la vida en tarugadas y aparte estan gordas y fodongas, asi que prefiero estar como ahorita y luchar por obtener exitos, asi te sabe mas jejejeje, aunque no me caeria nada mal unos milloncitos en el banco.

a darle duro nenita, igual estoy yo con el peso, sube y baja y creeme que lo hago perfecto.

besitos

Liz dijo...

jajajajaja yo tambiennnnnnnnnnn bueno soñar no cuesta nada :)

Descansa para que recuperes energia y mejore tu dia ;)

Besosssss

Exchocolate dijo...

Chicas lindas, pues , uno tiene esos dias!!!!! pero nada grave... cuando me siento como esta mañana pienso en ser millonaria y me pongo a soñar en lo que gastaria el dinero y luego me siento un poco mas despejada ;)

Gracias por sus comentarios

iSa Dukan dijo...

Te leo....y parece que lo he escrito yo, salvo por lo de que te tiraron de la cama. Vamos yo lo mato!!!

Nada, esperemos que esto pase....

MUA!