miércoles, 9 de marzo de 2011

Cous -Cous

Esta receta quería probarla desde que la vi en "Mi diario Dukan"
La receta la encuentran  aqui 
Lo probe y aqui esta el resultado

Mis modificaciones:
No encontre las especias que se mencionan en la receta y tuve que comprar las especias que venden para hacer cus-cus en el super mercado y con ella mezcle un poco el pollo despues de haberlo molido.


Use una pastilla de caldo de pollo desgrasado en un poco de agua ( sin medir , sorry) y alli agregue el resto del paquete de especias. en otra caserola cocine al vapor el zuchinni ( courgette) luego lo agregue al caldo 

finalmente servi la salsa del cous-cous en el fondo del plato, luego la pechuga picada y complete con un poquitin mas de zuchinni.


quedo increible!!!!!!!!!!


Esta mañana me pesé y había subido 300 gramos!!!!!!!!!!!!!!!!  como se explica esto????  creo que se debe  a que ayer estuve en el trabajo y bebí menos agua que de costumbre, simplemente cosas "de Dukan" ☻♥☺ ahora estoy en los dias de P-V asi que  no creo que varie el peso de hoy a mañana.


5 comentarios:

Kira dijo...

UYYYY twngo que probarlo!!!! Que pinta más buena tiene...

No te preocupes por esa leve subida, los cuerpos hacen cosas inexplicables y van a su rollo... dentro de nada esos gramillos están fuera.

Un abrazo!!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

En las vacaciones de fin de año, probé en cuscu en casa de mi hermana que lo hizo, estaba bien, sobre todo todos los ingredientes que le puso, pero el cuscu en si, no me gustó demasiado.

<besos

Exchocolate dijo...

Kira, es la historia de mis dietas, siempre estoy en un sube y baja de gramos... por eso mientras no baje el primer kilo no movere la regleta.


Princesaa, no soy muy fan de este plato en su version original pero me encanta el pollo, ahora bien, es un tantito seco porque la pechuga en si es seca por eso le puse mucho jugo!!!

Liz dijo...

està permitido el cous cous en la Dukan??? hoy justo estuve leyendo lo que contiene y es trigo...dudè y no lo comprè :S

Besosss

Exchocolate dijo...

No, Liz. El couscous es algo prohibido pero esta receta del blog de Mis recetas Dukan esta hehco a base de PECHUGA de pollo, no es la semola del couscous, las especias son las mismas pero en polvo asi que no hay aceite ni nada parecido.

asi que si te animas a disfrutar!!!!!