jueves, 14 de abril de 2011

Por fin los 68!!!

Bueno hoy con mucha alegría confirme lo que ya meestaba esperando los 68 kilos ya están asomando y realmente me alegra porque en estos días de tanta tensión entre mi perído y los trabajos finales para la universidad he tendio momentos en los que he querido "pecar" y luego me he dicho NO sobre todo porque luego el sentimiento de fracaso llega y en mi caso mi peso si refleja  la "canita al aire" Yo sé que Dukan es así se hacebien o mejor se opta por otra dieta, yo elegí esta y debo ceñirme a ella.
ver mis 68.800 esta mañana me dice que hay que perseverar y si finalmente  o podemos controlar el "atracón" mejor que sea con cosas dukan que con las otras y creanme , sé de que hablo. Como ustedes he tenido ganas de mucho dulce , de helados, de arroz y otras cosas pero me he atracado de piernas de pavo, tartaletas de atun y un día me excedi en el yogurt con fruta y la tortilla de salvado... pero no  me he salido de la dieta.


Y nada, si logro hacer uno de los postres Dukan hoy, lo estaré posteando esta tarde.




besos

3 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola, veras como consigues hacer bien la dieta con sus ejercicios correspondientes, solo tienes que mentalizarte y ponerle voluntad.
Un beso

Liz dijo...

Ok...es nadaaaa ya para lograrlo !!!!

Bien hecho !!!

Gracias por tus comentarios y sugerencias ;)

Un besote !!!

nancyflor dijo...

Ya estas a un paso, pero como dices, hay que tener muchas ganas y motivación, saber decir no y mejor pecar con aptos dukan, aunque comas de mas. En mi casa ya no hay nada con que pecar, ni pan siquiera.

Vamos a darle duro que estos últimos son los mas difíciles, pero no imposibles.

Besos nenita