jueves, 7 de abril de 2011

69.3 otra vez!!!!

Pues eso , como lo dice el titulo de la entrada, ayer solo hice proteinas puras sin tolerados y con reducción de lacteos; y solo me permití un yogurt  de frutas 0% grasas pero igual con su aporte de gluciods por que de los otros aqui no hay! en fin, agua y todo lo demas y perdi ese peso extra del dia anterior y otra vez en los 69.300 También eliminé el surimi y las Bayas !!!!!

Les dejo esta receta que preparé hace un mes ;) Apta para todas las fases.

2 CS de salvado de avena
1CS de salvado de trigo
2 bifteck de  cerdo desgrasado ( que feo suena esa palabra , no?)
2 claras
1 yema opcional ( yo no la utilice)
sal, piemienta al gusto

Cortar en cuadritos los bifteks y freir ( sin aceite en sarten antiaderente)
Batir las claras sin llegar al punto de nieve ( para evitar que se infle y luego se baje todito)
mezclar la carne, las claras los salvados y la yema ( si se usa)
verter al molde y llevar al horno por 20-30 minutos
temperatura 6 o 180 grados

Por afuera



Por dentro


5 comentarios:

KaruBlasphemia dijo...

Me alegro por tu bajada!! =)
La receta se ve muy rica, yo hago dieta normal yo no hago dukan, pero ah icosas que se ven muy ricas!
Un besote!!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

A ver si mi estancamiento es por los yogures....

nancyflor dijo...

preciosa, que rico que sigues bajando, ese platillo me encanta y se puede hacer con carne, pollo o pescado, lo voy a intentar que en serio no soy muy buena para hacer cositas nuevas, pero si insisto me saldra muy beuno despues de algunas veces.

mil besos y mil felicidades

Liz dijo...

biennnn ya sabes que hay que evitar para seguir bajando...al menos por ese pelin que te falta por perder ;)

Besitossss

M J dijo...

Me alegro mucho que sigas bajando de peso.
Eso es una gran motivación.
Besos.