miércoles, 27 de abril de 2011

Como andamos?

Yo ando al borde!!!!!!!!!!!! me siento sobrepasada por todas las obligaciones que tengo ufffffffff y aun me falta el fin del año escolar en el trabajo, los finales en la universidad, y todo durante las mismas fechas *_*
He visto que algunas chicas ya anuncian en sus blogs que estaran desconectadas, yo no puedo ya que el 70% de mis estudios necesitan que este conectada. reducire  mis momentos de ocio pero igual, yo se que entrare a leer aunque no comente o postee por eso no me hago problemas pretendiendo desconectarme ;)

Estos días he estado "abusando" de mis chocolates lo cual creo que no me ha permitido bajar de los 68.700-68.800 igual quien quita que sin el chocolate dukan igual estaría en el mismo peso, empiezo a creer que mi cuerpo se toma su tiempo antes de pasar  de un kilo al otro , asi que creo que debo pensar en los 67.800 para realmente estar segura de quedarme en los 68 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No he tenido ganas de re leer la fase de consolidacion de la dieta asi que mientras  llego a la meta espero darme un tiempito para ello, en todo caso tengo claro que NADA DE TOLERADOS durante el jueves de proteinas puras!

Que pocas ganas de hacer cosas hoy!!! ni modo a seguir en la lucha.

besos

4 comentarios:

Shuare dijo...

Hola guapa, yo también soy una adicta al chocolate, sin él no podría vivir, y por eso precisamente me gusta la dieta dukan, porque aunque sea un tolerado, al menso puedo de vez en cuando comerlo jeje. Suerte en consolidación, ya nos contarás. besos.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Besitos, preciosa

Liz dijo...

animooo mujerrrr...ya se irán esos gramos que sobran ;)

Besosssss

pitiusa dijo...

Chocolateeee, piensa en la cara de homer simpsons babeando y esa soy yo cuando huelo, como o veo chocolate jeje

Pero bueno nena, mucho ánimo!!

un besote!!