sábado, 9 de abril de 2011

Ganas de un helado?

La gran mayoria sigue el blog de Silvana Bach asi que ya no es novedad lo del helado Dukan.
Hace tiempo cuando tenía nutricionista, ella me recomendó congelar el yogur para darle un aire nuevo y no comer helados y siempre me quede con la idea que se podía hacer helado aunque no sabía realmente de que forma.

La receta original aquí

Yo sólo hice una porción para probar para mí así que solo usé 1 yogurt de MANGO, 20 gotitas de edulcorante liquido y 1 huevo. Y luego seguí los mismos pasos.
Se ve como helado y el sabor y la textura es como la del SORBETE que es la alternativa al helado industrial y es hehco a base de frutas.

A mí me ha encantado y me ha dejado la misma sensación como si me hubiera comido 2 bolas de helado.


***
Esta es una de mis típicas cenas. he leído que el vinagre balsamico no es tan recomendado si tiene E150d así que lo sacaré de mi rutina. Una lastima porque el que yo uso  es divino!!!!!!!


Buen fin de semana.

3 comentarios:

M J dijo...

La verdad que tu entrada fue de gran ayuda para mi y te agradezco mucho.
Tenía en mi mente la existencia del yogurt y la posibilidad de que se congelara.
Pero nunca me hizo click en la mente.
Gracias a vos, tengo una nueva y genial idea.
Jajaja.
Besos.

Hairspray dijo...

Ala pues que bueno descubrimientoooooooo, jajaja
Muchos bikiñossssssssssssssssss

Liz dijo...

El viernes preparé paletas heladas de yogurt de fresa y de piña colada ;)

Hay que ver bien la recetita del helado por que ahhh como se antojaaaa

besossss