lunes, 25 de abril de 2011

chocolate y Pascuas!

Bueno aqui en Francia es feriado por "Las pascuas"  La tradición, manda esconder huevos de chocolate en los jardines para los niños. Yo no tengo hijos y en casa solo somos mi esposo y yo.

Los chocolates como los de la foto están descartados para mí (*_*) pero no por eso dejaré de comerlos :) cómo? muy simple .Gracias a una pequeña modificación de la receta de trufas Dukan.
La receta original la publicaré pronto en la sección de La Pâtisserie Dukan

Chocolate /chocolatinas
La receta que yo he usado es esta.
Dos personas - PP -PL
1 CC y media de cacao desgrasado( al raz)
25 gotitas de edulcorante liquido
1 petit suisse 0%
4-5 CS de leche descremada en polvo.

Mezclar el cacao con el petit suisse y agregar  el edulcorante hasta formar una pasta.
Agregar la leche en polvo y seguir mezclando con una cuchara.
Verter en moldes de silicona y llevar al congelador por 30 minutos

**Lo bueno de esta receta es que no lleva yema de huevo y una menor cantidad de cacao que la receta de las trufas.



6 comentarios:

Shuare dijo...

¡Qué buena pinta tienen esas chocolatinas! Me apunto la receta. Gracias guapa!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Que lo disfrutes, guapísima.

Besitos

Drobphia dijo...

madre de dios que pinta y que hambre me acaba de entrar! me apunto la receta pero ya! Un beso!

anabel dijo...

Aayyy que se me cae la baba mirando las fotos de las chocolatinas y las monas.... ufff que rico por dioos!!!!
espero verte pronto en consolidacion y asi animarmos mutuamente jajaj
un besote guapisimaa

KaruBlasphemia dijo...

Alaah! que rica chocolatinas!!!!
=)
Se ve que vas muy bien, sigue asi!!
Yo ando un poco perdida, pero intentaré saludaros de vez en cuando, un besote!!

Liz dijo...

hasta se me hizo agua la salivaaaa ñamm ñammmmm

Besitosss chocolatoossossss jjajaja