lunes, 18 de abril de 2011

PAFF!

Que tal?????
Ando de bajón, creo que tengo una descompensación química en el cuerpoy eso hace que me sienta triste "sin razón" o es que simplemente me siento super agobiada con las cosas de la universidad , la casa, el trabajo PAFFF la vida diaria.

He tenido una maraton durante la semana para cumplir con mis trabajos para la universidad y encima no cuentan para la nota ya que el sistema que tengo a distancia solo cuenta el UNICO examen final , en fin...

La balanza está mañana despues de 3 dias de PV me ha dado  varios pesos: 69.00, 69.100, 68.700, 68.400!!!!!!!!!!!!!! 68.400 es el peso que  me gustaría pero creo que la balanza digital está loca. pero no me fastidia ya que   el ulimo peso me dio 68.700 y toma,ndo en cuenta las verduras de estos tres días pues que me de 69 no es novedad, ahora eso de 68.400 ya es otra cosa.



LOS POSTRES DUKAN! no me siento con muchas ganas de usar los tolerados  en la dieta para preparar los postres pero  no quiero dejar de compartir con ustedes estas refcetas que  pueden ayudarlas  a pasarla bien asi que ire publicando las traducciones de la recetas en una pagina dentro del blog. he leído por todas partes y el libro no trae "proteccion de derechos de autor" ni ningun tipo de tramite para poder publicarlo, ademas es sin fin de lucro asi que les pondre la receta tal cual + la foto del libro tal cual. he dicho.
**Pasen por la pagina que creare "LA PÂTISSERIE DUKAN" que la ire actualizando.

Les hablaba del bajón y pues es increible como una misma se pone el pie para caerse. Siento unas ganas de comer algo dulce, tipo galletas de mantequilla o chocolate, estoy pesando lo mas bajo que he podido desde diciembre del 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y , sin embargo, me siento como si hubiera engordado 10 kilos! sin ganas de arreglarme, viendo que tengo unas caderas inmensas y toda clase de defectos. Se que no es normal puesto que todo me va mejor pero mi cabecita se busca pretextos para echarse a la pena. Asi que he decretado que hoy  no cojo ningun libro, por lo menos por ahora me dedicaré a limpiar que suele relajarme, no se porque ( quizás porque controlo lo que limpio) y esta tarde cogeré mi mp3 y me iré a dar un buen paseo aprovechando el sol y la temperatura que ya habrá aumentado.

Pasaré por sus blog a dejar comentarios ya que las he ido leyendo pero sin comentar mucho.

besos!!!!

4 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Anímate mujer a mi me pasa igual con el peso y al final me peso varias veces a ver cual es el que vale.
Un besito linda

iSa Dukan dijo...

Uff! Yo creo que la falta de ciertos alimentos nos hace estar "así" (Que no se muy bien como definir: sin ganas, sin ánimos, sin nada de nada....)

Y encima si lo unes al cambio de estación, a que ahora tenemos más horas de sol (para trabajar más) pues se une todo y PLOF!! Llega un momento que no podemos más...

Espero que te pase pronto!!

MUA

Liz dijo...

como dice Isa...la falta de algunos alimentos provocan esos estados de animo,,,pero pasará...animooooo ;)

Besitossss

nancyflor dijo...

A mi el cansancio me hace sentir así, bajada de ánimos y sin ganas de nada, pero apenas empiezo a leerías, me animo mucho.

Las básculas están poquísimas, a mi me pasa en la mañana, me peso y a los pocos minutos ya tengo cien mas, quien las entiende?

En fin paso a pasito

Besos preciosa y mucho animo