viernes, 22 de abril de 2011

Escucha a tu cuerpo

Que tal a tod@s!!!

Por aquí en los últimos días de "descanzo" antes de volver a la rutina, aunque no me siento nada descanzada! *_*
No sé si a ustedesles ha pasado pero a mí me da la sensación que  en estos últimos días la sensación reinante en  los blogs es el cansancio , aburrimiento o simplemente un poco de decaímiento ( nada quizás sólo soy yo quien piensa así ;)
Les tengo 4 fotos de hace un par de días con dos pantalones diferentes

1. este jean es una talla 44 de C&A Francia, lo cual equivale a una 42 de cualquier otro lugar, no se nota pero me queda bastante suelto, aunque aun no quiero darle de baja porque me encanta!

2. este es una talla 42 en corte slim-recto sin llegar a ser pitillo que no me gustan para nada.


Asi me queda de la cintura, no es barriga es mi mala postura para hacer fotos , tirando estómago para adelante


Aqui mostrandoles mis pobrezas ;) ;) ;) , falta trabajar el abdomen, en fin!
a finales de enero cuando lo compre me sacaba rollitos en los costados ahora está a mi parecer normal, espero pronto me quede grande :)

**Todas las fotos las he hecho sin taconazos , ya que  los tacos altos cambian la postura y estilizan, pero sólo es un engaña muchachos porque la realidad es sin zapatos!


Quería compartir con ustedes algo que quizás les sirva de motivación antes de querer atacar la nevera o mandar todo al diablo.

Escucha a tu cuerpo, escuchar al cuerpo no es darle lo primero que  uno "cree" que el cuerpo necesita, como cuando nos sentimos tristes y sin pensar estamos convencidas que necesitamos llevarnos algo a la boca, algo dulce o salado pero algo que "recompense" ese mal momento ( no hablo de los que sufren de hipoglicemia eh!)  Lo he vivido en carne propia y he tenido días en los que me he llenado de calorias vacías cuando tomando una simple infusión o una taza de té hubiera podido remediar la situación.

Nuestro cerebro nos engaña ( basada en mi propia experiencia) y nos hace creer que necesitamos tal o cual cosa para calmarnos, y luego qué? la situación no se arregla y encima tenemos la culpa de aquello que no debíamos comer en exceso y que ya está dentro de nuestro cuerpo.

No sé que hacer: voy a comer! esto me lo conozco mejor que el abecedario. comer entretiene y parece que nos ocupa. Yo paso horas frente  a mi ordenador por motivos de trabajo y estudio, y todo eso dentro de casa, hay momentos en que siento que cuando como el tiempo pasa de manera mas agradable que cuando tengo la boca sin mover!

Tengo una pequeña notita escrita a mano en una tarjetita cerca del ordenador con un mensaje que me recuerda lo mal que me sentía por no poder perder esos kilos demás ( algunos de ellos aun están conmigo) 
Vengo de lejos, llegué a pesar 80-81 kilos para 1.63 centimetros es bastante, ahora con 11 kilos menos, no quiero volver atrás y para eso hace falta luchar , no importa la dieta que se siga o la rutina de ejercicios que se tenga , simplemnete hay que seguir en la lucha.


6 comentarios:

Liz dijo...

Me gusta el segundo...te hace lucir mas delgada ;) el otro como es de pierna ancha se va parejo desde la cadera pero se te ve bien también,,,ese con una blusa pegada quedaría mejor ;)

Es un buen tip el de pegar la nota para que no olvides lo mal que te hacia sentir los kilos de sobra ;)

Besitosss

nancyflor dijo...

Miss choco, bueno ex miss choco, ya que esos 11 kilotes abajo, hablan de lo bien portada que estas. A mi a diferencia de Liz me gusta el 1o, pero es que yo soy de ropa mas hogadita, pero en realida los 2 se te ven super bien y claro que ya hay que usarlos que es el momento de la verdad. Que bien se siente no?

Tu cuerpo se parece al mio en cuanto a despues de haber perdido esos kilotes, pues si necesitamos fortalecer. Yo no he empezado con ejercicios de tonicidad, pero ya no tardo. Aunque como tengo estrias por los embarazos pues el bikini le dije adios hace mucho.

besos y a tener en cuenta siempre esa notita, ya que no queremos esos kilos que se fueron

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Yo soy una asidua de los vaqueros, para mi, es la prenda mas importante que hay.

Se te ve muy bien, sigue haciéndolo así.

Besitos preciosa

Shuare dijo...

Yo te veo genial con los dos vaqueros, aunque como yo soy partidaria de los vaqueros sueltos, me gusta más el primero. No tienes nada de estomago, te has quedado planita, estás preciosa!!! Gracias por los consejitos. Un besote!

NATALIA dijo...

Me parece muy interesante tu blog, os voy descubriendo poco a poco, pero hay mucha gente interesante en esto de los blog. Me sirve de muchísimo vuestras experiencias, gracias por escribir y además hacerlo con tanta ilusión.

Luzy dijo...

A mi me gusta el ajustadito, jaja.

Me ha gustado mucho tu entrada, en realidad tienes razón en todo lo que dices, debemos aprender que la comida no nos soluciona los problemas...A MI ME LOS CREA.

Un beso