martes, 12 de abril de 2011

Dias de descontrol!

Les ha pasado alguna vez que estando en dieta sienten que necesitan comer algo fuera de ella???? Si? , no? pues a mí si, estos dos últimos días han sido simplemente la locura. He tenido unas ganas horribles de COMER todas las galletas de mantequilla de mi esposo. Luego pasé por las ganas de chocolates, cosas dulces para finalmente conformarme con UN EXCESO DUKAN, doble ración de salvado, 3 yogures de fruta 0% muchas claras de huevo jamon, pollo etc.... nada de cacao ni maicena... tuvé la sensación de tener un estómago sin fondo PAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


Me he pasado por las tiendas y a pesar de ser alguien que suele comprar cuando las cosas están rebajadas
 Ahora tengo la NECESIDAD de comprar todo..... que fea sensación de sentirse controlada por ese impulso
Suerte que no he caído aun pero tengo varias cosas en mente que siento que DEBO TENER:

Unas sandalias de verano ( tengo ufffffffffffff y quiero mas)
Un masajeador anticelulitico
Una barra de labios ( una mas para la colección)
Una nueva plancha para el cabello

***Ustedes diran , no es para tanto pero cada cosita de esas cuesta..... y yo las quiero todas, por eso no compro ninguna!!!!!!!!!!!





En fin, creo que estar a dieta me genera ganas de comprar y realmente ya no quiero sentirme asi. me voy a aplicar mucho en estos dias  y pasar de mis 69.300 a los 68 y ver si puedo a los 68.00 



.

6 comentarios:

M J dijo...

Tengo una teoría propia que te puede resultar cualquier cosa, je.
Cuando a alguien le prohiben algo, en este caso determinados alimentos, o el que deja de fumar o el que deja la droga etc etc, tiene necesidad de canalizar por otro lado toda aquella ansiedad que descargaba con el vicio.
Yo estoy como vos, hago dieta y es una cosa que tengo que comprarme cosas, comprármelas ya-ya-ya-ahora-ahora-ahora sino parece que se termina el mundo.
No creo que sea nada malo.
De última, nos mimamos con cosas materiales, y buéh! somos mujeres de mundo, no todo pasa por los afectos, jajajaja.
Besos.

Exchocolate dijo...

Linda, te doy toda la razón porque es la unica manera en que canalizo esas ganas de comer, como si no fuera yo...en fin espero que pase esta racha.

besos

Shuare dijo...

Hola, te acabo de encontrar. Te llevo a mi blog para seguirte. Sí, a mi me ha pasado eso muchas veces, sobre todo a la noche. Sólo tengo ganas de morder algo jajaja parece una sensación graciosa, pero es real. Un besote!!

nancyflor dijo...

a mi me ha pasado y recurro al refri por algo Dukan, ya luego me calmo y me voy a dormir. Mi ultimo recurso son las gelatinas, siento que el dulce me calma. Tambien tengo a la mano siempre unos merengues, ya sabes muy dulces que con 2 tengo mas que suficiente.

con las compras pues yo ya me urge, he bajado y los pantalones se me caen, y son los que me compre el agosto que estaba delgada, asi que si los veo por aqui, claro que los comprare y con compulsion, no 1 ni 2, los que me queden. Es normal.

pues a seguir que vamos muy bien, lista a los 68, ya merito

Exchocolate dijo...

Shuare.... a mi talmbien se me da por eso:::

Nancyflor, debe ser que mi cuerpo esta echando de menos el dulce, ya que en estos dias no he preparado nada dulce...mañana me haré unos bollitos dulces. Por ahora los pantalones que tengo me van , un tanto holgados pero no como para cambiarlos, antes me estaban reventando ;)
tengo un par de pantalones a la rodilla que compre antes de las vacaciones de agosto del año pasado que si estaba subida de peso y ahora pues me quedan muy mal, vere si compro algo de eso luego.

12 de abril de 2011 19:49

Kitty dijo...

Opino igual que MJ,
basta que no puedas para que tengas unas ganas incontrolables.
Ansiedad lo llaman?? ya sea por comer o por comprar lo que sea