miércoles, 6 de abril de 2011

3 dias con las Bayas de Goji

Que tal chicas, estoy de volada porque salgo antes de las 7 am al trabajo hoy. No queria dejar de comentarles  mis primeros resultados con las Bayas de goji.

Empece a consumirlas  el sabado por la tarde en mi primer dia de PV al dia siguiente me pese y estaba en 69.6 , pensé que los 300 gramos de diferencia con el dia anterior se debia a las verduras, al dia siguiente 300 gramos más el lunes 300. Ya estaba en 70.200 y me dije que eran las verudras . Ayer hice PP sin tolerados, ni surimi  ni yogurt de frutas, solo pescado y pavo como carnes  mas huevo , agua y 1 cucharada de sopa de Bayas de goji y que creen? hoy peso 70.700   con lo cual deduzco que este aumento es gracias a las Bayas!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que hoy las quito de mi dieta.

Imaginoque en una dieta balanceada ( Dukan no lo es en sus primeras fases, y hay que tenerlo claro) no hacen mayor daño pero en esta tan restrictiva pues si. Las bayas son lago dulces y creo que es eso lo que A MI me ha jugado en contra.
Sé que el peso extra se ira en estos dias ya que la dieta la llevo a pie juntillas y creo que por ahorame mantendré alejada de este tipo de cosas. Se los cuento ya que me parece que las experiencias malas tambien se deben contar.

Besos

3 comentarios:

nancyflor dijo...

muy interesante tu comentario y tu que vives en Francia y te es dificil, vamos que aqui en Mexico estamos en pañales.

No creo que te sientas igual que cuando estabas en 75 y ya con 5.5 kilos menos, yo llevo 6 y mira que la ropa se me ve enorme, baje de medidas y seguro que tu estas igual.

Es increible como el cuerpo cambia, antes la hiciste y bajaste mas de 10 kilos y ahora te cuesta mas trabajo. Asi es nenita

mucho animo y si esas bayas no te caen pues a quitarlas, como aqui no hay forma de conseguirlas pues nos ahorramos un producto ya comprobado por ti.

un besotes

KaruBlasphemia dijo...

Valla no sabia que las bayas de goji hicieran eso :O
yo igualmente no las como, no me gustan XD pero igualmente gracias por el aviso, por si me diera comerlas.

Seguro que se irá pronto esos gramillos, esoty segura ^^ Esper o que todo valla bien, un beso!!

Samy dijo...

muchas gracias por comentar lo d las bayas por que yo iva a comprarlas mañana!! asi k ya me evito el paseillo a la herbolisteria,
mil gracias y animo!!!!