Que tal a tod@s!!!
Por aquí en los últimos días de "descanzo" antes de volver a la rutina, aunque no me siento nada descanzada! *_*
No sé si a ustedesles ha pasado pero a mí me da la sensación que en estos últimos días la sensación reinante en los blogs es el cansancio , aburrimiento o simplemente un poco de decaímiento ( nada quizás sólo soy yo quien piensa así ;)
Les tengo 4 fotos de hace un par de días con dos pantalones diferentes
1. este jean es una talla 44 de C&A Francia, lo cual equivale a una 42 de cualquier otro lugar, no se nota pero me queda bastante suelto, aunque aun no quiero darle de baja porque me encanta!
2. este es una talla 42 en corte slim-recto sin llegar a ser pitillo que no me gustan para nada.
Asi me queda de la cintura, no es barriga es mi mala postura para hacer fotos , tirando estómago para adelante
Aqui mostrandoles mis pobrezas ;) ;) ;) , falta trabajar el abdomen, en fin!
a finales de enero cuando lo compre me sacaba rollitos en los costados ahora está a mi parecer normal, espero pronto me quede grande :)
**Todas las fotos las he hecho sin taconazos , ya que los tacos altos cambian la postura y estilizan, pero sólo es un engaña muchachos porque la realidad es sin zapatos!
Quería compartir con ustedes algo que quizás les sirva de motivación antes de querer atacar la nevera o mandar todo al diablo.
Escucha a tu cuerpo, escuchar al cuerpo no es darle lo primero que uno "cree" que el cuerpo necesita, como cuando nos sentimos tristes y sin pensar estamos convencidas que necesitamos llevarnos algo a la boca, algo dulce o salado pero algo que "recompense" ese mal momento ( no hablo de los que sufren de hipoglicemia eh!) Lo he vivido en carne propia y he tenido días en los que me he llenado de calorias vacías cuando tomando una simple infusión o una taza de té hubiera podido remediar la situación.
Nuestro cerebro nos engaña ( basada en mi propia experiencia) y nos hace creer que necesitamos tal o cual cosa para calmarnos, y luego qué? la situación no se arregla y encima tenemos la culpa de aquello que no debíamos comer en exceso y que ya está dentro de nuestro cuerpo.
No sé que hacer: voy a comer! esto me lo conozco mejor que el abecedario. comer entretiene y parece que nos ocupa. Yo paso horas frente a mi ordenador por motivos de trabajo y estudio, y todo eso dentro de casa, hay momentos en que siento que cuando como el tiempo pasa de manera mas agradable que cuando tengo la boca sin mover!
Tengo una pequeña notita escrita a mano en una tarjetita cerca del ordenador con un mensaje que me recuerda lo mal que me sentía por no poder perder esos kilos demás ( algunos de ellos aun están conmigo)
Vengo de lejos, llegué a pesar 80-81 kilos para 1.63 centimetros es bastante, ahora con 11 kilos menos, no quiero volver atrás y para eso hace falta luchar , no importa la dieta que se siga o la rutina de ejercicios que se tenga , simplemnete hay que seguir en la lucha.