domingo, 9 de enero de 2011

Esas contradicciones de la vida

Ya lo saben quiero bajar de peso,  y con tanta tension se me hace dificil resistirme. he decidido volver a iontentar la fase de ataque del regimen dukan. tengo el libro en casa y la haré por 5 dias, si en esos 5 dias no bajo por lo menos 2 kilos entonces sacaré una cita con la nutricionista porque realmente me da miedo pesar 80 kilos.....
este blog es algo desordenado porque  escribo segun me siento cada dia, hay dias que estoy muy motivada y otros en los que la ansiedad me  llega hasta  la garganta como hoy. Esa ansiedad que paraliza.
Saben lo que es lo peor ? Me miro al espejo y no me veo tan mal con  mis 74 kilos y mi metro 63, sé que mucho también depende de como estan repartidos esos kilos y los mios estan  repartidos en todo el cuerpo pero bueno no me engaño mi peso ideal es de 57 y el que me va genial es estar en 65 pero siendo realista  solo quiero 70  si logro llegar ahi  quizas, y solo quizas plantearme los 65 pero por ahora solo metas faciles, : ) 
Lo que me alegra es que  en un par de semanas empiezo en un nuevo trabajo y eso me tendra ocupada la gran parte del dia , esa parte  del dia que me hace  comer sin  pensar en nada mas.

4 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Espero que te vaya bien con la dieta y felicidades por el nuevo trabajo.

Besitos

Belén dijo...

¡Hola!

La verdad que poder mantener la mente ocupada en otra cosa siempre ayuda mucho. Cuando estoy en la oficina no tengo tiempo de pensar en comer.

Besos,

Belén :)

M J dijo...

Hola! La verdad es que soy nueva por tu blog. A mi mucho que digamos no me tienta el chocolate, pero si muero por las cosas saladas y con carbohidratos (léase pizzas, etc, etc). Ahora estoy en mi segundo día con nueva nutricionista y nueva dieta. Vamos a ver como sale todo... Besos y fuerzaaa!!!!!

Exchocolate dijo...

Gracias por los comentarios , realmente me ayudan.

besos a todas