martes, 4 de enero de 2011

La tentacion nunca esta lejos

Hoy al llegar la trabajo en la tarde encontre una caja de bombones abierta a TODOS, que tentacion!!!!!!!  muy mala suerte para mi porque cai en la tentacion. 
Es super dificil  no caer, con el frio y con algunos contra tiempos que he tenido este dia esos bonbones han sido el escape perfecto.

Mi peso maximo ha sido 81 kilos y mi minimo sostenido ha sido 68, he llegado a pesar 61-63 y luego 65-67 pero no logro mantenerlo estable. por ello 70 kilos es mi meta. Mido 1.63,  70 kilos no es lo mas apropiado pero es muhco mejor que 75. Hace un mes pesaba 73 'digamos ' que estaba estable ahi pero  con las fiestas me regalaron 1 caja de bombones de 500 gramos y con eso se acabo mi resistencia y mis barras proteinicas y simplemente me lanze a comer chocolates, tuve un par de accidentes y  otra vez me contenté con los dulces - que tonat- pensé que no pasaría nada  y  el primero veo que peso 2 kilos mas que hace 15 dias, no me lo creo aun!

Lo unico que me salva es que  fuera del chocolate  mi alimentacion  no es rica en grasa y tampoco me llama la atencion, puedo comer lo mismo todo el tiempo pero luego estallo con  los dulces. Estoy buscando un nuevo trabajo para poder pagarme las barras  y los suplementos alimenticios pero como es mucho dinero prefgieo  LA DIETA Y EL EJERCICIO. mi sesion de hoy la he tenido que posponer por razones de fuerz a mayor pero bueno espero  que la cena me ayude un poco

Desayuno
3 tajadas de jamon de pavo
3 claras de huevo cocido
1  taza de te con educlorante

1 yogurt dietetico

Almuerzo
1 takada de salmon ahumado
1 lata de atun
9 bastoncitos de surimi
*vinagre balsamico

1 yogurt dietetico

*6 bombones rellenos de chocolate  :( :( :(
1 naranja
1 trozo de pan blanco ( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) 



Cena
2 piernas de pollo desgrasada
vainitas al vapor
*sal pimienta ajos 

No hay comentarios: