martes, 4 de enero de 2011

Tip para bajar de peso ya!

Para l@s que entienden bien ingles, na nutricionista nos da consejos simples para bajarde peso.


http://fitperez.com/2011-01-03-how-to-keep-your-resolutions-exclusive

L@s que no entienden ingles: lo mas importante de sus recomendaciones es QUEMAR 500 CALORIAS DIARIAS sobre las que usualmente consumimos de esta manera perderemos 400 gramos (500 libras) y multiplicado por un mes estamos a casi 1 kilo 800 gramos ( prefiero  bajr el tope dar falsas expectativas.)


Yo me apunto al  consejo y lo que haré será usar mi maquina de ejercicios durante 50 minutos mas o menos 10 calorias por minutos ( creo)  No voy a empezar con los 50 minutos de una sola vez ya que hace  mucho que no me ejercito y  quizas sea mas prudente 20 a 30 minutos si es menos no importa el objetivo es llegar  a los 50 minutos, por cierto si van mas rapido mas rapido queman las calorias.




Se apuntan???

No hay comentarios: