lunes, 17 de enero de 2011

Fase dos: proteinas y verduras

Que tal???
Desde el sabado voy en la fase de proteinas y legumbres. Basicamente estoy comiendo lo mismo solo que he agregado lechuga, champiñones y vainitas.


Mi peso es de 72.900 gramos, no se ha movido y creo que es por  la verduras ya que  el metodo DUKAN previene que al consumir verduras y proteinas  el cuerpo va a valerse de ello para  no eliminar  sin embargo el proceso de adelgazamiento sigue en marcha y volvera  al cambiar a proteinas pura otra vez.

les conté que estuve estreñida. Lo solucione con un te para el estreñimiento, habia olvidado que  el salvado de trigo regula  el transito intestinal, gracias a ZACATINES por hacermelo recordar.

Esta semana terminare los 5 dias de proteinas y verduras y luego pasare a hacer 3-3 me sera mas facil y llevadero, total solo me faltan 2.900 gramos para llegar a la meta!!!!!!!



4 comentarios:

M J dijo...

Pila-pila-pila!!! Te falta tan poco para tu meta... me encanta, ya estás, casi-casi.... mucha fuerza y ánimos, es lo mejor que te puede pasar, lograr tu propia meta por tus propios medios.... Me alegro mucho... besos.

Kira dijo...

Hola!!!!!
Me ha encantado tu blog!!!! Yo también soy ex-adicta al chocolate... bueno ex.. ex... ja ja

Me gustan tus menús, muy buenos.

Muchísimo ánimo en tu objetivo que vas muy bien.

Un abrazo!!

Exchocolate dijo...

MJ estoy tratando de darme todos los animos posibles....sobre todo cuando estoy en casa sola :)

Kira, los ex adictos siempre tenemos que estar alertas... uno nunca sabe cuando aparece la tentacion.

Princesaa dijo...

Que bien lo stas haciendo,felicidades!!
Besitos