martes, 25 de enero de 2011

martes

Que tal?
Yo por aqui bien, full trabajo y estudios, y siguiendo la dieta. El domingo hice esto

Le hice algunas modificaciones a la receta, en lugar de hacer la crema pastelera le hice una cobertura de yogurt y cacao + edulcorante.
A la masa le agregué canela en polvo y dejenme decirles que eso le dio un toque MARAVILLOSO, lo deje por 2 horas en el congelador y  parecia un tornado como este:
La cosa es que quede muy contenta con el resultado.

Estoy en fase proteinas puras , esta fase la ire alternando cada 3 dias para evitar estancarme, a ver si esto funciona. con respecto a mi peso  la verdad no se, un día me pesa 72 kilos y al dia siguiente 72.500 , asi que por el momento  no canto victoria. A veces me pregunto por que  todo el mundo pierde kilos y kilos y yo que solo quiero perder 3 kilos no lo logro... en fin igual seguire resistiendo. Quiero incluir ejercicios pero con las justas tengo tiempo para trabajar y empalmar con los estudios... quizas maña miercoles mientras hago mi almuerzo.... no estoy muy segura.

receta , la encontre en internet, esta en otro idoma pero el traductor google  logra hacer su trabajo.


2 comentarios:

M J dijo...

Mmmmm parece que el postre te salío muy rico a simple vista....tiene una pinta bárbara.
En cuanto al peso, no te dejes ganar. No importa que subas y bajes, vos seguí con la dieta, vas a ver que a la larga ganás y vas a perder peso.
Besos.

Kira dijo...

No sabes lo que ha animado tu comentario... estoy en una fase fatal y no quiero mandarlo todo a tomar viento, las hormonas me llevan loca.

Que postre más rico te ha salido, estás hecha una artista!!!

Gracias amiga por tu apoyo!