jueves, 9 de agosto de 2012

No importa de que lado estes

Cuando vi esta  imagen lo primero que pensé fue "cambiar? si! pero nadie dice hacia que lado". Es que se trata realmente de cambiar?  Yo creo, para mi, se trata de encontrar su lugar cualquiera sea el peso que se tenga. Para poder avanzar se debe estar consciente desde donde se parte.


Llevo unos días ejercitandome con la eliptica por 40-45 minutos diarios. No he visto ningún cambio cauntitivo pero si un  cambio anímico, y eso me alegra. No me siento pesada  como si sólo estuviera acumulando. Me levanto de mejor humor y hasta me siento más 'poderosa'  Estoy comiendo mucha verdura verde y roja  y en la medida de lo posible estoy tratando de alejarme de aquellas cosas que no me convienen. De a pocos y sin presionarme por ver los resultados en la balanza.  Recein veré mi peso la próxima semana.

Besos a todas.

PD; no olviden que el grupo en facebook sigue abierto a todas.

http://www.facebook.com/groups/186158111514459/

5 comentarios:

Olaya dijo...

Me alegro de que al menos te sientas mejor y te guste el ejercicio. Creo que debe ser algo basico estemos obesos o no. Y como bien dices es importantisimo encontrar tu lugar seas como seas.

Besos preciosa

Anónimo dijo...

Que bueno eso de que te sientas mas poderosa!!!


Que lindo es hacer cosas que nos hacen bien!!


A lo mejor no notas cambios todavia, pero no te preocupes que en cualquier momento se reflejarán!

Anónimo dijo...

A mi también me gusta eso de "me siento poderosa" creo que se debe a que hacer ejercicio diario de forma moderada eleva la hormona de la felicidad.
Me uno al grupo de facebook

vístete que vienen curvas dijo...

es fantástico lo que dices :D ánimoooo

Eli Vistete que vienen Curvas

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

de que va el grupo de facebook?