jueves, 23 de agosto de 2012

5 cosas extrañas sobre mi

Carmen del blog del mismo nombre me nominó para este premio  y debo contarles 5 cosas extrañas acerca de mí.

1. De niña pensaba que  mi mamá podría ser mi abuela y mi hermana mayor mi mamá.
2. Un tiempo se me dió por nunca tener 13 correos en mi bandeja de entrada ( siempre mas o menos) 
3. Siempre digo 'a la derecha' cuando me refiero a la izquierda y viceversa .
4. El café me hace dormir =)
5. Me gusta ser la primera en ducharme por la mañana y si no lo logró siento que el día está hechado a perder ( PLOP)

el premio se lo dejo a tod@s las que deseen contar sus 5 'cosas extrañas'  Tod@s me inspiran.

Gracias Carmen por el premio

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hey guapa, me alegra que hayas segudo el premio, gracias!!!

Debo confesarte que tus cosas raras me hicieron reir, si que son raras (sin tono de juzgarte) me parecieron graciosas... mira que enfadarte por no ser la primera en ducharte jujujuju.

Fue grato saber un poco más de ti. Besitos.

sunny dijo...

Jajajaaja! me han encantado!!! yo soy también muy supersticiosa jejeje

espero q lleves razon y q los kilos desaparezcan rapido! besitoooos!

Soñadora dijo...

Guapaaa que cosas más curiosas!! :) muchos besitos preciosa

Anónimo dijo...

Vous avez certainement des opinions et des vues agréables. dejaelchocolate.blogspot.ru fournit un regard neuf sur le sujet.