martes, 14 de agosto de 2012

martes!





Una entrada pequeña para hacerles un pequeño balance  de estas 2 semanas con la eliptica.
en cuestión de peso hasta el momento han sido 1 kilo 300 gramos  , casi 100 gramos por día , sé que no es mucho pero mi cuerpo ha pasado por tantos cambios que  por ahora esto es lo que me toca.

Aun no me decido a pasar al siguiente nivel  que seria  50 minutos porque esta mañana  cuando llegué a los 30 minutos tuve que  hacer acopio de  mi fuerza de voluntad para llegar a los 40 !!!!! no qusiera agotarme y luego comer de  más para compensar.

Ahhhhh quería decirles que el grupo  manos a la obra en facebook esta abierto para compartir  lo que les provoque, no hay un tema específico sólo ponerse manos a la obra en aquello que les interese.

Buen día

6 comentarios:

Vane dijo...

Pues está muy bien! perder 300gramos al día la verdad que es de agradecer. Y con la eliptica vas fenomenal, haces muy bien el ir aumentando poco a poco, ya sabes que a partir de 20 minutos es cuando se empieza a quemar. Mucho ánimo y sigue así de bien.

Princesaa dijo...

Siempre he pensado que mientras se pierda, que mas da si son 100gr o 1kilo?
Sigue así que lo estás haciendo perfecto.
Besos

Carmen Muos dijo...

Hola hermosa, ya estoy más que presente en tu blog; el ejercicio es un tema que no puedo postergar más "como siempre" leo que tú vas de maravilla, y claro que de a poco es lo mejor, pues de qué te servirá un día de más de 40 min. si al siguiente no querrás ni ver el aparato de ejercicio jujuju.

Excelente martes. ánimo y mucha voluntad.

Alicia dijo...

Guapa, un día hablando con una amiga nutricionista, me dijo los 40 minutos, es el tiempo mínimo que se debe hacer ejercicio para que el cuerpo gaste. A estos 40 minutos no se debe llegar de golpe, sino aumentando progresivamente.

1.300 en 2 semanas está más que bien

Felicidades :)

colorines dijo...

Te felicito cariño !!! lo importante es bajar!!! y tú lo estás haciendo!! vas muy bienn, a seguir!

La Nime dijo...

QUE BIEN QUERIDA!! UN KILO TRESCIENTOS ES UN MONTON!!!

FELICITACIONES!!!!!!!

Y Muy lindo el grupo que creaste, gracias! me gusta leerlas!!

besos!!