lunes, 2 de enero de 2012

primer post del 2012

Que tal?

Si les digo que me ha ido de maravilla y que he cumplido mis propositos MENTIRIA, nada las fiestas me han hecho mucho daño y estoy tratando de no enterrar la cabeza para poder seguir, sobre todo porque aun entro en mis pantalones 42 pero hasta cuando??????

Esta mañana en lugar de leer mi clase magistral sobre Shakespeare me pusé a leer un metodo para adelgazar llamado Comer para perder, no lo pienso seguir porque me conozco y no voy a pesar los alimentos, sin embargo , rescato lo bueno del libro para aplicarlo a mi propia dieta que es entre la mediterranea y la Dukan... el libro me aclaró algunas cosas como porque al incluir fruta  me vuelvo loca y me disparo hacia el dulce.

Por ahora la única RESOLUCIóN en cuanto a dieta es evitar lo que dispara mis ganas de azucar. Estoy comiendo de manera natural tal como solia hacerlo antes de casarme.

Les iré contando con mas detalle en la semana. No queria dejar pasar este día sin escribirles. Me hace bien y me gusta.

Besos

4 comentarios:

Lichi dijo...

Feliz año guapa!!!! espero que este 2012 podamos conseguir nuestras metas y quitarnos muchos kilos !! un beso grande.

Alicia dijo...

Muy bien!! asi me gusta leer optimismo, porque me animas a mi también. Voy a buscar el libro que dices en la rede y echarle un ojo.
Te diré que después de los excesos he cumplido mi meta, que el día 2 de dicembre no pesar 70.1, peso 69 y de ahi para abajo y eso que aún no terminamos la fiesta, pero ya me di cuenta que comiendo sano, si me puedo permitir excesos, porque es más fácil volver a la dieta moderada ( hipocalórica) mediterránea ( al final me hago fan de Cohen jajaja)

M J dijo...

Me alegro mucho que hayas encontrado buena literatura que haya aclarado los puntos dudosos que tenías sobre los alimentos.
Ojalá que este 2012 sea mucho mejor para las dos en materia de dieta....y a perder muchos kilos!!!!

Misae dijo...

Ais! si es que estas fiestas nos han destorotao a todas la dieta y las ansias por el dulce y el comer... pse!
pues bueno, empezamos todas con el mismo propósito este 2012, jeje
ánimos! que sí podemos!