jueves, 26 de enero de 2012

Jueves

Esta mañana me pesé  pero no vi resultados alentadores, solo unos gramos de más!!!!
Tengo la seguridad de no haber comido nada en exceso ni diferente de estos últimos días así que sólo puede ser que en breve  llegará mi periodo.

Me fastidia , ya que no puedo ver si pierdo realmente o no los 35 gramos diarios!!!!!!!

Esta tarde, estaba sin muchas ganas en cuanto a los estudios pero igual  me puse fuerte y continué -son esos momentos donde suelo tener atracones ,segun yo para motivarme. Cuando termine de leer mi curso me fui a camianr  por un sendero que estaba más que resbaladizo pero por lo menos no llovía, y al regresar a casa ya no tenía ganas de comer nada, solo un poco de agua y listo.

7 comentarios:

UnaCerdita dijo...

Hola linda :D yo igual cuando estaba en exámenes decía "un pedacito de chocolate, es lo mejor para las neuronas" pero para lo único que sirve es para subir de peso. espero que te valla bien y sigas bajando :3

Olaya dijo...

Enhorabuena por resistirte al atracon....yo hago todo o que se para no ponerme a comer lo que sea cuando estudio. Los examenes que hice hace unos dias me ponia una bolsa de pipas al lado sin y siquiera mirarla me las comia super rapido...estudiaba pero a la vez comia como una loca.....en este ultimo que tengo el lunes que es mas dificil lo estoy controlando super bien, a ver como paso el finde...pero desde luego ya te digo que enhorabuena...mas vale pequeños progresos que retroceder no??? un besazo guapisima y muchisima suerte

Mamy gordita dijo...

Hola he dado con tu blog de casualidad, como soy nueva en esto de los blog pues no me aclaro mucho. Me gusta mucho tu blog, se ve los sacrificios que haces para adelgazar, no te desanimes que eres muy jóven y quizás hoy no adelgaces porque estes reteniendo líquidos pero seguramente mañana habrás perdido. Si te da hambre a la hora de estudiar, bebe te o agua mucha aguaaaaaa no caigas en la tentación de comer que lo estas haciendo muy bien y ánimo que tu puedes.


Un saludo y te sigo.


Te dejo el enlace de mi blog:
http://conkilosdemas.blogspot.com/

Mamy gordita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Siento mucho tu subida, yo tb subi bastante durante este tiempo... PEro lo que hemos subido lo podemos bajar! Ánimo, te sigo! :)
http://persiguiendomiobjetivo.blogspot.com
Un besoo!

KaruBlasphemia dijo...

Hola ex-chocolate ^^

Bueno, seguro que la semana que viene los pierdes ya veras. Felicidades por esquivar la tentacion! :)

Un besito y mucho animo!!

Neowinn dijo...

Hola! Te sigo! Vas estupendamente! :D Ánimo con la motivación que veo que es mucha! :) Besotes!