viernes, 13 de enero de 2012

Que levante la mano....

Que levante la mano quién no haya pasado por la tentación de comer lo que no se debe  a pesar de saber que no es lo mejor para el cuerpo?

A mi me está pasando justo ahora  porque  el confort  de los dulces es la salida facil.
Hoy fui al super mercado y compré una barra de chocolate negro para mi esposo, vi los otros chocolates y que tentación. Ahora que estoy en casita pues  he comido las endivias y como que me siento mejor en cuanto a la dieta.


En el post anterior les hablé de la endivias , el comerlas no signifca que hagan adelgazar de manera mágica, es solo una alternativa a comer cualquier otra cosa que si engorda.

Es tan dificil esto de cambiar la forma de comer. Hace un par de días leía en un foro a alguien que decía "ya quiero que pase la semana de dieta para volver a comer"   yo también he tenido esos pensamientos durante algunas dietas , ahora que no sigo ninguna en particular es más duro porque hay que cambiar la forma de pensar con respecto a esos alimentos que "nos engordan" 

El día de ayer quedé con una amiga  para ver tiendas y almorzar juntas, lo que pedí fue un pollo al horno con judias ( sin ningun aliño- a mi me gustan así) y cogi algunas papas fritas, habré puesto en mi plato unas 10 y habré comido unas 4 , no me provocó, sin embargo , me hizo bien saber que podías servirme una porción , creo que funciona a nivel cerebral, está a mi disposición por lo tanto no tengo ansiedad por comerlo, espero que pueda decir lo mismo algun días sobre los chocolates.

Hago pausa aquí , no quiero aburrirlas con  todos los detalles.


Besos

4 comentarios:

Lichi dijo...

Guapa tú nunca aburres ehh!!!! y bueno mandarte muchos ánimos para que sigas adelante y no peques demasiado, aunque sí es cierto que nos a pasado a todas !!! un beso.

Alicia dijo...

Aunque ya lo sabes esto, que has escrito me identifica contigo.

Nosotras venimos de una dieta restrictiva, ahora estamos educandonos en las cantidades, cosa que la anterior dieta no había control... Ya verás como vamos a lograr comer un poco mejor y bajar de peso. Estoy segura!! :)
Enhorabuena por las patatas, y si tienes que comer chocolate... adelante, pero recuerda que cada trocito de más que comás, tendrás que organizar de nuevo lo que consumes ese día o hacer más ejercicio.
Ahora podemos comer de todo, pero siendo consecuentes ;)

Venga que lo vamos a conseguir... si seguimos asi, mínimo 1 kilo al mes.. al año 12!!! y esos son más dificiles de recuperar porque habrán sido perdidos con esfuerzo mental, físico y emocional!!
BEsos

Misae dijo...

Oye! pero si no nos aburres... para eso te leemos, para compartir contigo todo. Y tienes razón: que levante la mano...
a mí me pasa, quiero comer de todo, aunque es un truquillo bueno eso de las endivias, ya lo probaré cuando vuelva a comer verduritas, de momento aun en depuración, pse!
Mucha suerte con la dieta que decidas seguir, sea la mediterranea o una mezcla de todas.
Besos!

KaruBlasphemia dijo...

Hola guapa!!

¿A quien no le ha pasado?
A mi me pasa ahora mucho, incluso el domingo pasado cai demasiado en la tentacion jajaja

Pero bueno no pasa nada, se retoma y punto, hay ya que ponerse enserio de una vez por todas, asi se terminara antes con la dieta, en cuanto a eso de que las personas dicen " Tengo ganas que acabe la dieta para comer " diaria yo.. bajo mi punto de vista, que si adelgazas un monton de kilos y porque ya crees que lo has bajado puedes comer todo lo que se apetezca pues no, porque se engorda de nuevo! y entonces no sirve para nada, se puede comer un poco mas no como en la dieta que no se puede comer nada, pero en pequeñas cantidades!
Enfin, y eso de que aburres, de eso nada, como dice Misae para eso estamos y estamos aqui porque queremos y nos gusta!

Un besito, que sigas muy bien!