jueves, 29 de diciembre de 2011

Regla # 1?

N° 1 No hablar de lo que no se quiere comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Eso , hoy me la he pasado escribiendo y diciendo que no quiero comer chocolate, que me encanta su sabor y etc!!! y finalmente he terminado comiendome unos bombones que tenía en casa, lo peor? es que nisiquiera son mis preferidos  ^/^  ni modo a lo hecho pecho y ahora a empezar otra vez.

En cuanto a la comida lo he llevado bien ( ..) y para esta noche la cena sera ligera.

Lo unico que quiero acotar es que en mi nuevo estilo  he dejado de lado el azucar, quizas sea por eso que mi cuerpo se ha abalanzado sobre estos dulces, o quizas sea la proximidad de mi periodo.. en todo caso creo que tendré que incluir una manzana o naranja  dejando un dia para ir equilibrando todo esto.


buen dia.

No hay comentarios: