martes, 24 de enero de 2012

Aqui voy!!!!

Beuno en estos días he perdido entre 3 kilos y 3 kilos 400 gramos - No soy muy exacta ya que mi balanza cambia de peso según la loza.



Es mucho más que los 250 gramos semanales que tengo como meta, y esto cuenta en solo 4 días. Es más de lo esperado , no sé exactamente a que se deba y no creo que sea un ritmo de perdida que vaya a ser constante, igual yo sigo con mis propositos.

No he tenido crisis de angustias y he estado caminando 45 minutos diarios. ahora tengo una pequeña herida en un talón pero igual saldre a caminar, hoy será un día un poco ocupado en cuestión a estudios y trabajo y a ver como me va, mer pesaré en dos días y espero ver  70 gramos menos en mi peso.

Besos a todas

PD: gracias a los nuevos seguidores. me gustaría pder seguirlas pero necesito que me dejen un comentario para poder acceder a vuestros blogs.

8 comentarios:

Carol dijo...

Pues enhorabuena por la bajada, y a seguir en ello. Dieta saludable + ejercicio es infalible!

Olaya dijo...

Enhorabuena Exchocolate!!! parece que despues de las navidades vamos encontrando el camino.....muchisima suerte y que la cosa siga igual o mejor!!! un abrazo guapa

Debora Suarez dijo...

hola¡¡¡
felicidades por esa bajada de peso que bien¡¡¡ sigue asi
besotsss

Becomeprincess dijo...

Enhorabuena por la bajada!!!
Tu lerma de adiós al chocolate... fue lo primero que em dije al termianr las navidades!!! vamos a tener que hacer camisetas con logos para ir publicándolo!!

Kitty dijo...

Has empezado el año muy bien.
adelanteeeeee!!!

Anónimo dijo...

Pues ahora mismo hago una OoOoOoOlaaaaaa!! Enhorabuena guapetona!!

Nina dijo...

Que bueno comenzar el año de buen animo!!
Y tambien hacerlo con nuevas metas.. desde ya te deseo que cumplas cada una de ellas y se que lo vas a lograr.
Un besote!!!

Anónimo dijo...

según he leido tu blog vas muy bien,pero tienes razon yo no era mucho de atracones pero no se que ha pasado que desde que empezo el año llevo dias de atracones que quiero parar y al rato empiezo a comer.yo llevo un año con la dieta de la acupuntura y no me ha ido mal he dejado 21 kilos pero lo que pasa eske me estanco y con los atracones no lo arreglo y ahora pero se supone que esto es asi no dejar de intentarlo !
saludos!