domingo, 30 de enero de 2011

Entrada cortita.

Solo para decirles que hoy me pesé en mi tercer dia de crucero PP-PV y ahora peso  71.500 gramos ayer estaba en 72, lo cual quiere decir que he perdido 500 gramos, espero que sea el inicio de la salida de un estancamiento, uff mas de una semana en  72.500-72.900 pero bueno aqui vamos otra vez.


Algunas fotitos de lo que comí la semana pasada.


  Pimientos  y champiñones frescos con gengibre y especias  con una pierna de pavo :)

Esta es la foto de mi enrollado DUKAN del post anterior



Como me ha gustado este postre pero tratop de comerlo seguido ya que lleva tres yemas y hay que tener mucho cuidado con eso, quizas intente  con una sola yema.



sábado, 29 de enero de 2011

Sabado

Que tal? Yo por aqui con la moral muy baja, tengo a mi esposo en el hospital con una cosa que no podria  ni rempetir pero que a grandes rasgos ha obstruido una arteria en su cerebro y eso hace que  pierda el equilibrio, no sabemos cuanto tiempo estara ahi y  soo recibe vistas en la tarde, eso hace que mi tiempo se reduzca aun mas ya que  las tardes las usaba para estudiar , en fin, confio en que se repondra.




Tengo fotos de mis ultimos platos pero no me siento con muchas ganas de pasarlos al ordenador por ahora. Esta mañana vi que mi peso es de 72 kilos y por ahora estoy alternando 3 dias de proteinas con 3 dias de proteinas y verduras.


Seguire leyendolas y comentando si me es posible y aunque no saque un nuevo post , estare cerca.


besos y fuerza con la dieta.

martes, 25 de enero de 2011

martes

Que tal?
Yo por aqui bien, full trabajo y estudios, y siguiendo la dieta. El domingo hice esto

Le hice algunas modificaciones a la receta, en lugar de hacer la crema pastelera le hice una cobertura de yogurt y cacao + edulcorante.
A la masa le agregué canela en polvo y dejenme decirles que eso le dio un toque MARAVILLOSO, lo deje por 2 horas en el congelador y  parecia un tornado como este:
La cosa es que quede muy contenta con el resultado.

Estoy en fase proteinas puras , esta fase la ire alternando cada 3 dias para evitar estancarme, a ver si esto funciona. con respecto a mi peso  la verdad no se, un día me pesa 72 kilos y al dia siguiente 72.500 , asi que por el momento  no canto victoria. A veces me pregunto por que  todo el mundo pierde kilos y kilos y yo que solo quiero perder 3 kilos no lo logro... en fin igual seguire resistiendo. Quiero incluir ejercicios pero con las justas tengo tiempo para trabajar y empalmar con los estudios... quizas maña miercoles mientras hago mi almuerzo.... no estoy muy segura.

receta , la encontre en internet, esta en otro idoma pero el traductor google  logra hacer su trabajo.


sábado, 22 de enero de 2011

Despues de la tormenta...

Bueno despues de un momento de desesperacion entre mis previos a  mi periodo y mis ataques de ansiedad por los estudios , todo ha vuelto a la calma. GRACIAS POR DARME SU APOYO.


Pasando a la dieta, he dejado de pesarme durante estos dias ya que el cuerpo retiene liquidos y a pesar de estar en fase de proteinas puras no se ve en la balanza, esperae hasta que termine mi periodo.


En el blog de Silvana encontre esta receta, que no creo haberla visto en la version del regimen dukan que tengo aqui ( edicion 2009) pero esta muy buena y sobre todo super facil de hacer.



La hice el jueves en la noche y me alcanzo para la cena y el almuerzo del viernes y este mediodia la he vuelto a repetir pero solo para la cena de esta noche ;) ☺☺☺

Voy a pasarme por sus blogs y luego a los estudios.
Besos 

jueves, 20 de enero de 2011

+ o -

Hoy he vuelto a la etapa de proteinas puras, tenia que pesarme porque pronto llegara mi periodo y  no tendre manera de ver mis progresos. Lo bueno es que he perdido 300 gramos en la fase proteinas y verduras  y ahora mi peso es de 72.600 , quizas algo menos pero prefiero dejarlo en esta cifra.

En estos momentos no me siento muy fuerte para continuar con la dieta , sin embargo, seguire con ella ya que estoy a 2.500 de l peso que me he fijado. Deberia darme verguenza sentirme sin fuerzas ni ganas de nada  sobre todo porque  5 kilos  no es  mucho y aun asi no tengo ganas de perderlos, o simplemente es el blues pre menstrual.

hay algo mas que me tiene  con la moral baja. ya saben que  son los parciales en la universidad, yo  solo tendre finales y desde que regrese a retomar los estudios en un pais donde no se habla español, encuentro los cursos super dificiles.... como si  la universidad estuviera fuera de mi alcance intelectual . Se que deberia dedicarme mucho mas pero es como un sentimiento que me paralizara y mas ganas tengo de mejorar menos hago por lograrlo, me sineto miserable..... no  le den mucha importancia a esto ultimo, a veces nos fijamos metas  mucho mas alla de nuestras propias capacidades. Solo necesitaba  ponerlo por escrito.

besos

miércoles, 19 de enero de 2011

YOgurt: el quid del asunto

Recorriendo  vuestros blogs desde los primeros posts  no receurdo en  cual de todos leí que las proteinas contenidas en un yogurt deben ser superior al  contendio de glucidos.

Mi primera reaccion fue NO ES POSIBLE, yo solo me fijaba en  que no tuviera grasa y por supuesto  nada de azucar, sin embargo,  a pesar de saber que los glucidos son azucar al fin y al cabo nunca me puse a ver el contenido en cada pote de yogurt!!!


Esta mañana me fije en los potes que tengo en casa y los glucidos superan las proteinas asi que decidi comprar otros  y vaya sorpresa; no he encontrado ninguno que tenga menos glucidos que proteinas, lo mas bajo que he conseguido es  la misma cantidad de glucidos por proteinas es "fifty-fifty"

La primera vez que hice este regimen  no tome en cuenta esto y use las marcas conocidas en yogures light
Espero que este cambio a un nivel equilibrado  no redunde en el peso porque  mañana vuelvo a las proteinas y el viernes me peso para saber  donde estoy.

y ustedes como solucionan el problema de los glucidos en el yogurt????

lunes, 17 de enero de 2011

Fase dos: proteinas y verduras

Que tal???
Desde el sabado voy en la fase de proteinas y legumbres. Basicamente estoy comiendo lo mismo solo que he agregado lechuga, champiñones y vainitas.


Mi peso es de 72.900 gramos, no se ha movido y creo que es por  la verduras ya que  el metodo DUKAN previene que al consumir verduras y proteinas  el cuerpo va a valerse de ello para  no eliminar  sin embargo el proceso de adelgazamiento sigue en marcha y volvera  al cambiar a proteinas pura otra vez.

les conté que estuve estreñida. Lo solucione con un te para el estreñimiento, habia olvidado que  el salvado de trigo regula  el transito intestinal, gracias a ZACATINES por hacermelo recordar.

Esta semana terminare los 5 dias de proteinas y verduras y luego pasare a hacer 3-3 me sera mas facil y llevadero, total solo me faltan 2.900 gramos para llegar a la meta!!!!!!!



sábado, 15 de enero de 2011

Mis primeros 5 dias de proteinas puras

Ayer viernes termine mis primeros 5 dias de la fase de ataque con solo proteinas puras.
La balanza no se ha movido de los 72.900 gramos y creo que es porque en dos días no he podido ir al baño. El extreñimiento es una de las consecuencias de solo comsumir proteinas. 
Esta noche me tomare una infusion de las que ayudan a evacuar. ;) :) :) 


Esta mañana he comenzado mi fase de proteina y verduras la mantendre por 3 dias y asi ire alternando para evitar estancarme porque  solo me faltan 3 kilos para llegar a la meta!






Mi desayuno de esta mañana


1 taza de te
1 tortilla de atun ( dos huevos y 1/2 lata de atun natural , especias)


Almuerzo
1 lata de atun
2 lonchas de salmon ahumado
9 bastoncitos de surimi
1 porción de lechuga
vinagre de frambuesa y vinagre balsamico
1 yogurt natural 0%  grasa




Media tarde
1 yogurt de frutas con edulcorante 0% grasa
1 galleta Dukan


Mi cena sera
1 pierna de pollo al horno con  vainitas y champiñones.





Gracias por sus comentarios realmente me ayudan a sentirme acompañada!!!!

Galleta Dukan


  2 huevos , 
1 cucharada de sopa de salvado de trigo , 
2 cucharadas de salvado de avena, 
20 gotas de vainilla sin grasa, 
1/2 cucharadita de edulcorante liquido


Preparacion
Mezclar todos los ingredientes en un recipiente  separando las claras de las yemas
batir las claras a punto de nieve
 agregar todo , mezclar y verter en un molde de silicona 


al horno a temperatura 6 por 15 minutos.

jueves, 13 de enero de 2011

Una entrada pequeñita

Hoy me pese y vi que he perdido 600 gramos de ayer a hoy. Mi nuevo peso es de 62.900 gramos lo cual me alegra mucho ya que  la DIETA DUKAN la estoy haciendo por segunda / tercera.........uffffffffff de veces pero esta es la segunda realmente seria vez que la hago.


tengo algo de miedo a lo que llaman la memoria del peso  pero me siento confiada viendo que desde que inicie  he perdido 1100 gramos en 4 dias. Yo empecé con 75 kilos pero logre perder 1 kilo entre el sábado y el domingo y recien el lunes inicie la dieta propiamente dicha asi que en total he perdido 2 kilos 100 gramos.


Al contrario de muchas si no me peso no siento que este a dieta por eso es muy importante perder aun que sea 100 gramos :) :) :)


Fuerza a todas y todos. 

miércoles, 12 de enero de 2011

Aqui me tienen!

Hace unos dias dije que  intentaria subir algunas fotos mias. Bueno aqui me tienen.


Son fotos de esta mañana antes de irme al trabajo


Por detras es donde mas me cuesta perder peso o))))))))))))))))))))))

Los datos

1.63 centimetros
73.5 kilos
12/01/11

Nos vemos!



martes, 11 de enero de 2011

Mi primer dia de regimen Dukan

Estoy pasandome por los blogs, estoy hacienome seguidora de muchos que estan super interesantes aunque aun no los he agregado a mi lista de blogs , prontito lo haré.


Ayer fue un día terrible para mi.


En la anterior entrada les hable que  pronto comenzaria un nuevo trabajo?  bueno, resulta que ayer en la tarde llamaron para CANCELAR por razones contra las que no se puede hacer nada. Yo de todas maneras trabajo pero igual una entrada extra no me iba a caer nada mal sobre todo que ya estaba para firmar el contrato :( :( me dejo triste. En otras ocasiones una noticia como esa me hubiera hecho arrojarme sobre  una buena barra de chocolate que suele hacerme sentirme bien aunque sea por unos minutos. Esta vez me quede tan fria que  hasta el hambre se me fue, en fin.


Ayer comence el regimen y debo haber perdido unos 300 gramos. Soy consciente que mi cuerpo ofrece resistencia ya que  he pasado por tantas dietas  asi que quizas deba alternar la primera fase de Propteinas Puras (PP) con la fase de Proteinas y Legumbres (PL) a un ritmmo de 2-1  


Mi primer dia
Desayuno
3 claras de huevo
4 lonchas de jamon de pavo
1 taza de té con edulcorante




almuerzo
9 bastoncitos de surimi
1 loncha de salmon ahumado
1 lata de atun natural
sal, pimienta, vinagre de frambuesa
1 yogurt de dieta de durazno




entre tiempo
3 tazas de té con edulcorante
1-2 lonchas de jamon de pavo




cena
igual que el almuerzo sin el yogurt




Que tenagn buen dia

domingo, 9 de enero de 2011

Esas contradicciones de la vida

Ya lo saben quiero bajar de peso,  y con tanta tension se me hace dificil resistirme. he decidido volver a iontentar la fase de ataque del regimen dukan. tengo el libro en casa y la haré por 5 dias, si en esos 5 dias no bajo por lo menos 2 kilos entonces sacaré una cita con la nutricionista porque realmente me da miedo pesar 80 kilos.....
este blog es algo desordenado porque  escribo segun me siento cada dia, hay dias que estoy muy motivada y otros en los que la ansiedad me  llega hasta  la garganta como hoy. Esa ansiedad que paraliza.
Saben lo que es lo peor ? Me miro al espejo y no me veo tan mal con  mis 74 kilos y mi metro 63, sé que mucho también depende de como estan repartidos esos kilos y los mios estan  repartidos en todo el cuerpo pero bueno no me engaño mi peso ideal es de 57 y el que me va genial es estar en 65 pero siendo realista  solo quiero 70  si logro llegar ahi  quizas, y solo quizas plantearme los 65 pero por ahora solo metas faciles, : ) 
Lo que me alegra es que  en un par de semanas empiezo en un nuevo trabajo y eso me tendra ocupada la gran parte del dia , esa parte  del dia que me hace  comer sin  pensar en nada mas.

viernes, 7 de enero de 2011

Primer kilo fuera!

Ayer me pese y esta mañana tambien para confirmar que he perdido 1 kilo.

Si han visto lo que como  deben haber notado que hay algo de chocolate, bueno  lo unico que he agregado ha sido  regresar al trabajo lo cual me tiene en continuo movimiento y alejada de  la comida "extra"

Mañana intentaré hacer algo de ejercicio en casa como para quemar unas 400 calorias, no es algo fijo que lo haga porque tengo bastantes cosas que hacer y muy poco tiempo!
mañana por fin compraré  mis barras proteinicas... y ver si consigo esas pastillas para calmar las ganas de comer, nada extremo , solo ocsas naturales, relamente no le tengo confianza a esas pastillas pero la buscare en la marca de mis barras, que han resultado muy efectivas.

martes, 4 de enero de 2011

La tentacion nunca esta lejos

Hoy al llegar la trabajo en la tarde encontre una caja de bombones abierta a TODOS, que tentacion!!!!!!!  muy mala suerte para mi porque cai en la tentacion. 
Es super dificil  no caer, con el frio y con algunos contra tiempos que he tenido este dia esos bonbones han sido el escape perfecto.

Mi peso maximo ha sido 81 kilos y mi minimo sostenido ha sido 68, he llegado a pesar 61-63 y luego 65-67 pero no logro mantenerlo estable. por ello 70 kilos es mi meta. Mido 1.63,  70 kilos no es lo mas apropiado pero es muhco mejor que 75. Hace un mes pesaba 73 'digamos ' que estaba estable ahi pero  con las fiestas me regalaron 1 caja de bombones de 500 gramos y con eso se acabo mi resistencia y mis barras proteinicas y simplemente me lanze a comer chocolates, tuve un par de accidentes y  otra vez me contenté con los dulces - que tonat- pensé que no pasaría nada  y  el primero veo que peso 2 kilos mas que hace 15 dias, no me lo creo aun!

Lo unico que me salva es que  fuera del chocolate  mi alimentacion  no es rica en grasa y tampoco me llama la atencion, puedo comer lo mismo todo el tiempo pero luego estallo con  los dulces. Estoy buscando un nuevo trabajo para poder pagarme las barras  y los suplementos alimenticios pero como es mucho dinero prefgieo  LA DIETA Y EL EJERCICIO. mi sesion de hoy la he tenido que posponer por razones de fuerz a mayor pero bueno espero  que la cena me ayude un poco

Desayuno
3 tajadas de jamon de pavo
3 claras de huevo cocido
1  taza de te con educlorante

1 yogurt dietetico

Almuerzo
1 takada de salmon ahumado
1 lata de atun
9 bastoncitos de surimi
*vinagre balsamico

1 yogurt dietetico

*6 bombones rellenos de chocolate  :( :( :(
1 naranja
1 trozo de pan blanco ( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) 



Cena
2 piernas de pollo desgrasada
vainitas al vapor
*sal pimienta ajos 

Tip para bajar de peso ya!

Para l@s que entienden bien ingles, na nutricionista nos da consejos simples para bajarde peso.


http://fitperez.com/2011-01-03-how-to-keep-your-resolutions-exclusive

L@s que no entienden ingles: lo mas importante de sus recomendaciones es QUEMAR 500 CALORIAS DIARIAS sobre las que usualmente consumimos de esta manera perderemos 400 gramos (500 libras) y multiplicado por un mes estamos a casi 1 kilo 800 gramos ( prefiero  bajr el tope dar falsas expectativas.)


Yo me apunto al  consejo y lo que haré será usar mi maquina de ejercicios durante 50 minutos mas o menos 10 calorias por minutos ( creo)  No voy a empezar con los 50 minutos de una sola vez ya que hace  mucho que no me ejercito y  quizas sea mas prudente 20 a 30 minutos si es menos no importa el objetivo es llegar  a los 50 minutos, por cierto si van mas rapido mas rapido queman las calorias.




Se apuntan???

domingo, 2 de enero de 2011

Los previos

Es dificil cambiar  de costumbres  y mas cuando se trata de la comida ya que no depende solamente de la fuerza de voluntad sino de mecanismos complicados que  no se suele controlar.


en marzo del 2009  empecé una dieta a base de proteinas puras. Funciono bien  pero al final me aburrí de solo comer proteinas y cai en la tentacion de los dulces peor que antes.


Lo que quiero hace ahora es comer  equilibradamente, solo quiero perder 1 kilo pero en repetidas ocasiones lo cual siginifica que  deseo perder 5 kilos en total. diran 5 kilos no es mucho, pues en mi cuerpo con 5 kilos menos aun estaria en sobre peso pero de mejor manera, quizas un dia me anime y ponga una foto de mi cuerpo para que vean a que me refiero.


En estos dias he leido un blog que habla de anorexia y entre las cosas que aconseja  me parece destacable la idea de ver la comida "como algo para sobrevivir y no para obsesionarse"  lo cual me parece aplicable para mi.
Paso el dia pensando en lo que voya comer y en las oportunidades para hacerme con algo y llevarlo a la boca, hoy mismo encontre unas galletas de chocolate y pensaba como ahcer para comer un par sin que me vean *** ERROR§!!!!!!!!!!!!!!!! porque  no es el resto lo que debe preocuparme sino YO MISMA porque una vez que esas galletas entren en mi estomago, no habra como quitarmelas! y algo muy basico pero muy importante EL DULCE LLAMA AL DULCE .


Es facil decirlo y  muy dificil practicarlo


Es cierto, sobre todo si se esta en casa.  Lo mejor es tomarse un desayuno a base de proteinas puras, beber te  sin azucar o con  edulcorantes y un almuerzo a base de proteinas puras para complementar con yogur de dieta  pero de frutas y la cena proteinas y legumbres, y asi mientras nos limpiamos de tanto dulce y excesos.


Si pueden y ya que este blog es para los que quieren dejar el chocolate atras seria bueno conseguir barras  proteinicas a  base de chocolate, son las que mejor funcionan pero  eso si con moderacion sino el sabor terminara por hostigar.


Mi dia en comida 2/01/2011


desayuno
3 tajadas de jamon de pavo (3% de grasa) 
3 huevos cocidos ( solo las claras y la mitad de una yema por dia, mejor si no consumen la yema, las claras son ilimitadas)
1-2 taza de té con edulcorante


Almuerzo
1 lata de atun  natural con un poquitin de limon , sal pimienta 
1 tajada de salmon ahumado (si , aun si tien grasa es proteina !)
9 bastoncitos de surimi ( si no lo conocen busquen en google)


entre tiempo
Té - 1 yogurt de frutas 2 barras de chocolate proteinico ( espero reducir a 1 y luego a ninguna - ahora ando bajo presion)




cena
2 piernas desgrasadas de pollo y champiñon ( sino vainitas o cualquier legumbre baja en calorias)


Estoy en invierno , hace frio y por eso las legumbres sino  escogeria una ensalada sin SALSAS ni cremas y menos aceite usen vinagre de frambuesa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




En un par de días les dire si pierdo algo de peso.