miércoles, 13 de abril de 2011

La Pâtisserie Dukan -Editado

Finalmente ya está a la venta, yo recién me entero hoy en todo caso.
Esta tarde ire a la Fnac a comprarlo, no es muy caro 6.50 y trae 100 recetas , lo cual me hace pensar que inlcuirá las que conocemos más algunas otras. Lástima que no sea ilustrado pero bueno igual sirve!!!!


Por fin lo tengo en casa, son 100 recetas y lo mejor de lo mejor es que están ILUSTRADAS y clasificadas sobre todo las que incluyen frutas para la fase de consolidación. Recien lo estoy "ojeando" pero ya vi que para ciertos postres se necesitan los aromas especiales como elpistacho, la mantequilla derretida etc. Las recetas se ven  muy buenas, ire preparandolas de a pocos y les pondre alguans  de ellas mientras esperamos que salga la versión en español.
:) :) :) 


5 comentarios:

Luzy dijo...

Si hay alguna receta interesante...¡¡compartela!!
Beso

Exchocolate dijo...

Espero que si, son 100, justo estoy por ir a comprarlo.

Shuare dijo...

Hola! Ufff como una de las recetas sea la del bizcocho que viene en la portada ya merece la pena. Qué buena pinta! Besos.

Liz dijo...

es una pena que en México no se consigan los libros Dukan...ayer bajé el metodo ilustrado pero está mal escaneado...algunas paginas no estan completas :( y segun hay otro que es pack en el que estan los 3 libros,,,pero mentira,,,no se puede abrir :(

En fin,,,si puedes colocar alguna recetilla la esperaremos ;)

Besossss

Exchocolate dijo...

chicas les ire subiendo recetas, no creo que haga todas pero igual ire subiendo a medida que las traduzca. el probelamde las fotos que es lo que realmente motiva pues dandole el credito al fotografo y enviando un enlace al sitio oficial no creo que haya problema ya que dentro del libro no hay nada escrito que prohiba la reproduccion totalo parcial ;)

besos