jueves, 20 de enero de 2011

+ o -

Hoy he vuelto a la etapa de proteinas puras, tenia que pesarme porque pronto llegara mi periodo y  no tendre manera de ver mis progresos. Lo bueno es que he perdido 300 gramos en la fase proteinas y verduras  y ahora mi peso es de 72.600 , quizas algo menos pero prefiero dejarlo en esta cifra.

En estos momentos no me siento muy fuerte para continuar con la dieta , sin embargo, seguire con ella ya que estoy a 2.500 de l peso que me he fijado. Deberia darme verguenza sentirme sin fuerzas ni ganas de nada  sobre todo porque  5 kilos  no es  mucho y aun asi no tengo ganas de perderlos, o simplemente es el blues pre menstrual.

hay algo mas que me tiene  con la moral baja. ya saben que  son los parciales en la universidad, yo  solo tendre finales y desde que regrese a retomar los estudios en un pais donde no se habla español, encuentro los cursos super dificiles.... como si  la universidad estuviera fuera de mi alcance intelectual . Se que deberia dedicarme mucho mas pero es como un sentimiento que me paralizara y mas ganas tengo de mejorar menos hago por lograrlo, me sineto miserable..... no  le den mucha importancia a esto ultimo, a veces nos fijamos metas  mucho mas alla de nuestras propias capacidades. Solo necesitaba  ponerlo por escrito.

besos

4 comentarios:

Versus Die dijo...

Nena, todo es un estado mental, para poder tienes que saber que puedes, creer que puedes. Con la dieta, y con los exámenes. Cuando sabes que puedes simplemente te pones manos a la obra. Es el miedo a no poder lo que bloquea, pero eso está solo en la cabeza y se puede cambiar con actitud.
Un besazo!

M J dijo...

Manejá el miedo. Manos a la obra sin pensar demasiado las cosas. A hacer lo que se deba hacer sin analizar todo sino te paralizás....
Besos.

Hairspray dijo...

Son las hormonas las que hablan por tí, en lo de no sentirte fuerte para seguir con la dieta, cuando pase lo harás genial, así que no te agobies.
Mucha suerte con la dieta y con los estudios.

Exchocolate dijo...

Gracias por sus menajes , me dieron el empujoncito que me faltaba para ponerme manos a la obra y dejar de quejarme...

Besos