martes, 11 de enero de 2011

Mi primer dia de regimen Dukan

Estoy pasandome por los blogs, estoy hacienome seguidora de muchos que estan super interesantes aunque aun no los he agregado a mi lista de blogs , prontito lo haré.


Ayer fue un día terrible para mi.


En la anterior entrada les hable que  pronto comenzaria un nuevo trabajo?  bueno, resulta que ayer en la tarde llamaron para CANCELAR por razones contra las que no se puede hacer nada. Yo de todas maneras trabajo pero igual una entrada extra no me iba a caer nada mal sobre todo que ya estaba para firmar el contrato :( :( me dejo triste. En otras ocasiones una noticia como esa me hubiera hecho arrojarme sobre  una buena barra de chocolate que suele hacerme sentirme bien aunque sea por unos minutos. Esta vez me quede tan fria que  hasta el hambre se me fue, en fin.


Ayer comence el regimen y debo haber perdido unos 300 gramos. Soy consciente que mi cuerpo ofrece resistencia ya que  he pasado por tantas dietas  asi que quizas deba alternar la primera fase de Propteinas Puras (PP) con la fase de Proteinas y Legumbres (PL) a un ritmmo de 2-1  


Mi primer dia
Desayuno
3 claras de huevo
4 lonchas de jamon de pavo
1 taza de té con edulcorante




almuerzo
9 bastoncitos de surimi
1 loncha de salmon ahumado
1 lata de atun natural
sal, pimienta, vinagre de frambuesa
1 yogurt de dieta de durazno




entre tiempo
3 tazas de té con edulcorante
1-2 lonchas de jamon de pavo




cena
igual que el almuerzo sin el yogurt




Que tenagn buen dia

3 comentarios:

M J dijo...

Las malas noticias suelen tener efecto de atracón en mi cuerpo y no me puedo resistir. Salvo aquellas MUY malas noticias que me quedo helada sin hablar ni nada, ni tampoco puedo pensar.
Pero muy bueno lo tuyo que pudiste alejar la tentación del chocolate.... Vas a ver que la báscula te arrojará buenos resultados. Besos.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

No te preocupes, piensa que si lo han cancelado será por algo y que seguro algo mejor te llegará.

Suerte con tu dieta y felicidades por esos 300gr.

Besitos

Exchocolate dijo...

MJ, esta vez creo que si me fue bien con la resistencia

princesaa, igual me digo por algo sera.

besos chicas