jueves, 31 de julio de 2014

¡Reto cumplido!

Bueno, bueno!!!!

Peso final 76.8  - 76.6 . Pues eso la balanza me dió estos dos pesos y no sé realmente con cual quedarme!! 

La meta era 77 y la he sobrepasado  ;) 
Si veo mi evolución la cosa es media rara. Ayer estaba en 78 y no creo que uno baje  1.200 en sólo un día. Yo pienso que está relacionado con mi regla que ya terminó y he dejado de estar hinchada.

La verdad que el reto fue más que simple y hubiera estado muy decepcionada de no haber llegado, ya que perder 1 kilo en un mes es casi una broma y sin embargo puede resultar dificil.

Si me hubiera dedicado hubiera podido perder hasta llegar a los 75 pero tampoco quiero aburrirme o cansarme  tirar la toalla por eso el mes de julio ha sido un mes casi de descanzo ( aunque he seguido con atención mi dieta, los ejercicios han sido más relajados)

Para el mes de agosto quiero llegar a 75 kilos. Hoy estoy pesando 76.8 lo cual significa que debo perder 2 kilos ( sí, los 800 gramos del 76 y los otros tantos del 75) no es mucho pero mi mala circulación y la retención de liquido  siempre juegan en mi contra asi que dos kilos en agosto o lo que sea  para este mes!

1 comentario:

UnaCerdita dijo...

¡Hola! Me alegra que hayas logrado cumplir tu reto c: 1Kgs son 7.000 calorías, tampoco es que sea tan fácil ¿No? Muchísima suerte con este mes que viene c: Espero que también logres ese reto *-* ¡Saludos!