domingo, 13 de julio de 2014

Días como estos....

Aun no son ni las 12 del día pero para mí ya comenzó con bastante retraso.
Me levanté a las 7 am, me vestí para hacer mi rutina y hasta hace unos minutos 10.40 am no pude encontrar la voluntad de subirme a la elíptica. Mi cuerpo simplemente no me dejo.
Cosa tan rara.

Ayer me lancé a correr 30 minutos de forma continuada, todo bien pero hoy mi cuerpo no estuvo dispuesto a aceptarlo otra vez. 
Quizá mi falta de motivación viene de:

  • Estar entre dos tallas 44-42 ( jeje 43 ?)
  • Nada de mi ropa me va  :(
  • Mi reloj favorito no va más ... y no encuentro un modelo que me guste
  • MI taleta funciona a la perfección excepto por la entrada para recargarla ... asi que aun si funciona tendré que comprarme otra!!!!

Nada serio lo sé pero que fastidio que todo caiga junto!!!!

Mañana espero tener un mejro día.

Por cierto han visto como han  notado como no bajo del 77.3?   Hoy 78.00  a ver si bajo ese kilo ( que seguro es menos) en lo que queda del mes.


No hay comentarios: