sábado, 5 de julio de 2014

Cómo va todo el mundo

El reto va ahi, nada espectacular. Como se puede ver en la barra bajo y subo y es mi eterno problema de retención de agua. Estoy tomando los medicamentos así que ahí voy.

Mi reto para el mes es pequeñito 77 kilos. Tomando en cuenta que hoy día 4 del reto peso 77.6, seiscientos gramos no debería dar problema en 24 días pero  puesto que el calor y la retención están en mi contra 77 kilos me parece un reto asequible y sobre todo nada loco. En agosto espero bajar otros dos kilos y llegar a 75, peso que me gusta y en el que me he mantenido por años y si llego a eso habré bajado 7.7 kilos en 3 meses, no es un montón pero es mucho más de lo que hubiera imaginado el 1 de enero de 2014.



1 comentario:

Unknown dijo...

WOOOOOOOOW parece ser que muchas de nosotras andamos entre los 77 y 80 kg :O y en las mismas luchonas de salir de ahí y bajar y bajar y no poder aaarg, una lata jaja, pero vale que si podemos!!!! yo ahorita ando en los 78 no sé que, espero ésta semana lograrlo de una buena vez!

Ánimo linda y un beso.