lunes, 15 de septiembre de 2014

Reto de agosto CUMPLIDO y otras cosas

Que tal?
No me desaparecí por propia voluntad, realmente fue un cumulo de cosas las que me impidieron postear.

 En agosto me fui de vacaciones con el reto de pesar 75 kilos a fin de mes.
Casi no cumplo el reto y luego un par de sucesos, tristes, contribuyeron a lograr la meta el 30 de agosto estaba pesando 74 kilos. META CUMPLIDA.

Los sucesos tristes fueron que  a finalesde mes me llegó la noticia que mi mamá estaba diagnosticada con cancer al pancreas y tuve que regresar a mi país a verla. Entre la compra de mis billetes de avión y mi llegada a Lima mi mamí falleció,así que ya se imaginan como me sentí, creo que eso me hizo perder el kilo de más.

Los primeros días allá observe mi comida sana, y los restantes también, sólo que pensé que quizá debería dejar lo de la dieta para luego ya que  así no más no volvería a compartir con mi familia. Hubieron salidas al cine , a comer y etcs que me hicierón subir hasta 77 kilos quizá 78 la cosa es que el viernes llegué a Francia de noche y el sabado estaba pesando 77.9, hinchada con el avión y todo eso. Sábado comí sano y domingo ya pesaba  77.4 Domingo igual y hoy lunes estoy pesando  66.4 asi que creo que voy por buen camino.

No me siento muy motivada para hacer ejercicios este mes o lo que queda, tomaré las cosas con calma e iré preparandome mentalemte para octubre. Espero llegar a 75 para fin de mes pero el verdadero reto es llegar a 70 (si se puede) a fines de diciembre.


Saludos a tod@s




No hay comentarios: