martes, 3 de septiembre de 2013

Y sigo en la lucha

¿Cómo están?

Yo bien, tal como dice el titulo de la entrada sigo en la lucha.
He tenido un rebote de kilo y medio pero no me austo. He tenido días en los que he deseado estar muerta pero de verdad. No porhaber subido de peso sino por algunos problemas del corazón, es que una se complica la vida de una manera que nadie entiende. Pero bueno. No he dejado de hacer mi rutina de 40 minutos diarios de elíptica y algunos días he hecho el doble.


Estoy con insomnio , ya llevo dos días despertandome a la 1 am y logrado dormir a eso de las 5 am, no es propiamente insomnio sino una perturbación del sueño pero igual, eso afecta la perdida de peso ya que la falta de descanzo el cuerpo la compensa con la ingesta de azúcar :(

***
Hace un par de días leía en el blog de Gwyneth Paltrow una recomendación para controlar el ansia por los azúcares ( dulces, pan etc) y decía consumir L-Glutamina . Aquí no la he visto a la venta pero en la farmacia encontré  unas capsulas que se llaman LIPO'LYSE supuestamente son para controlar las grasas y los azúcares dentro de un régimen de almentación equilibrado y con una actividad fisica de 45 minutos tres veces por semana. Yo creo que aun sin las capsulas si se respeta ese tipo de vida igual se pierde peso. Yo, por el contrario, necesito algo que me regule el deseo por los azúcares y ya les diré que tal me va.

Ayer me sentía tan triste que fuí al super y compré dos potes de confitura, uno de dulce de leche y otro de caramelo salado ( es riquísimo) 1 paquete de galleta salada y 1 biscocho (keke) de naranja y limón!!!!!!!! WOW!!!!!!!!!!!! eso mismo pensé al llegar a casa me comi medio bizcocho y solo dos galletitas saladas, el dulce de leche me decepcionó y sólo probarlo lo tiré  a la basura ( que vergüenza) igual hice con las galletas y con la otra mitad del bizcocho, sólo guardé la pasta de caramelo .... con esto les quiero mostrar que cuando hablo de necesitar ayuda es en serio!!!!!!

****
Cuando se tiene estas descompensaciones químicas en el cuerpo y uno entra en la depresión las cosas exageradas que se pueden llegar a hacer, en fin. Hoy me levanté mejor, la balanza me dió 600 gramos menos que ayer ( si, a pesar de los dulces y con un poco de ayuda de ejercicios extra y un resto del día sano) y pensé me pasaré por el blog!!!!!!!!!!!!


Besos para tod@s!!!!


2 comentarios:

Sisepuedeconseguir dijo...

Hola guapísima!!! He vuelto, y veo que tú sigues, seguro no te acuerdas de mí... Soy LC25. He vuelto a retomar la dieta después de un año exacto (con el nombre del blog cambiado). Te mando mucho ánimo y fuerza para seguir, me hace ilusión porque eres de las pocas por no decir la única que sigue por aquí de las que hacíamos dieta hace un año!!! Un besote y te seguiré leyendo!

Soñadora dijo...

Guapísima me alegro de que aún sigas en la vida sana!!! cómo lo haces? osea que comes mal y encimas adelgazas, qué alegría hija!! jajajaja
Ojalá estés por aquí de vuelta más a menudo!!! un besazo