jueves, 12 de septiembre de 2013

Lipo'lyse 1 semana resultados

Bueno, no puedo decir que los resultados hayan sido los mejores ya que el final de la primera semana usando Lipo'lyse ha coincidido con la llegada de mi mes, lo cual ha hehco que varie mi peso de manera dramatica , si! casi 2 kilos encima y un desbalance  con respecto a las ganas de comer.

Lo que si puedo decirles es que:

Perdi 4 centimetros de cintura

Controla bien las ganas de comer dulces ( fuera del periodo pre menstrual)

¿Lo recomiendo? Si pero no prometo ningún tipo de resultado si no se observa una dieta balanceada y una rutina de ejercicios.

Nada es mágico, ni siquiera los anoréxicos , tyuve experiencia con ellos y si bien baje casi 20 kilos en menos de tres meses sin pasar hambre ni hacer el menor esfuerzo, luego al dejarlos , ya que no se pueden tomar de por vida, el hambre viene con mucha mas fuerza.


Por ahora  seguiré con  estas capsulas hasta terminarlas. Haré un balance general al final del mes, ya las he cansado basnate con estos reportes diarios.

Besos

1 comentario:

Vero dijo...

Hola,

Te quiero comentar que todo este tipo de productos tienen un importante efecto rebote.

Yo, personalmente, he seguido los consejos de esta web:

http://www.adelgazarapido.org/indice-adelgazar-rapido/

Que es como un curso sobre cómo adelgazar completísimo y que te dá una visión gobal de porqué no adelgazas y, sobre todo, porqué vuelves a engordar.

A mi me ha funcionado muy bien y, lo mejor, todo el curso está publicado en esa web totalmente gratis.

Un saludo.