miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dia 1 - Lipo'lyse

Que tal, ayer empecé con lipo'lyse y si bien no noté nada distinto desde el almuerzo hasta la cena, esta mañana si he notado cambios y quiero compartirlo con ustedes ya que luego se me pasa el tiempo y ya no cuento con detalles.

Esto es lipo'lyse


Son unas capsulas verdes y se toman dos diarias.
Los primeros efectos que he sentido esta mañana ha sido que pesaba 200 gramos menos que ayer ( claro sumado al ejercicio de 45 minutos previos al pesaje)

Me quitó el hambre, esto no sé si sea bueno, estuve entretenida en una conversacion en facebook y cuando me di cuenta eran como las 11 am y no habia desayunado. yo suelo desayunar llueve o truene ;)

Me siento bien de animos, ayer estaba triste sintiendo un vacio enorme, ahora me siento normal, quizas sea debido a que pude dormir bien, no sé pero no me siento triste.

He almorzado sin mucho apetito y no he comido mucho.

y algo super interesante, en la alacena tengo un poten de dulce de caramelo, el mismo del que ya les había hablado ayer, hoy no he tenido ni la más minima ganas de probar ese dulce y miren que el dulce a mi me puede.


Ojalaesto no sea ilusión de un día, igual las tendre al corriente.

Besos y buen día

PD: se me olvidaba, aquí en Francia los anoréxicos están prohibidos, no piensen que estas capsulas pertenecen a esa categoria.



2 comentarios:

Soñadora dijo...

Guapa espero que te vaya bien con las pastillas. Yo nunca he tomado nada entonces no te puedo aconsejar, no sé muy bien de qué van. Por cierto, felicidades por los -200 gr !!!! un beso grande cielo

Sisepuedeconseguir dijo...

Hola guapa!! Lo primero felicitarte por esos 200 gramos menos y esos perfectos 45 mins de gimnasio que te has metido.

Yo a veces tomo L-Carnitina para ir al gimnasio, que va bien para quemar antes la grasa que sobra! ¿Lo conoces?

Un besote y que te vaya genial con las pastillas!