jueves, 5 de septiembre de 2013

Lipo'lyse día 2

Voilà!!! esta mañana pesé 400 gramos menos que ayer, eso suma 600 gramos menos desde que empecé con lipo'lyse.
Mañana será la prueba de fuego ya que hoy no pude hacer mis 45 minutos de elíptica y encima mi almuerzo fue un vaso de gaseosa normal y un pan con hot-dog que comí en ikea!!!!!!!!!!! DIOR cuando ví que eso sería mi almuerzo sentí un dolor en el alma ( ja!) en fin mi cena es una pierna de pollo sin piel   con dos tomates grandes ( cultivados en mi huerto) Así que veremos si aun con el hot dog logro quemar algo de grasa, total ese es el proposito de estas capsulas.

Una cosa a señalar es que a pesar que mi desayuno fue simple , no tuve mucho apetito a la hora del almuerzo, fue mi amiga quien insitió en que comieramos. Vi unos caramelos y esas cosas pero ni ganasme dieron, igual en casa, el pote de caramelo derretido sigue ahi tal como lo deje el lunes y créanme  eso es un logro INCREIBLE.

Mañana les contaré como me va con el pesaje y a ver si por fin les revelo cual es mi peso -    ^_^



No hay comentarios: