jueves, 15 de diciembre de 2011

Sindrome de la abstinencia

Asi ando hoy!!!!!!!!!!! con sindrome de la abstinencia, mi cabecita no me pide comer pero mi estomago me esta matando, no por hambre sino por que le de eso que tanto le gusta y que he decidido no darle mas ( ya saben chocolate, chips y helado) son casi la 1 de la tarde  y estoy resistiendo - verguenza deberia darme decir resistiendo como si no hubiera comido hoy ! :) -






Ayer estuve leyendo algunos de los post en foros sobre la dieta Dukan para motivarme y me di con una persona que contaba que  en los primeros dias le habia dado dolores de cabeza y urticaria!!! Para que lo lei? en la noche  me dolia la cabeza y toda la noche el cuerpo no dejo de picarme!!!!!!!!!!!!

En todo caso se que  no me siento  mas pesada , que es uno de los efectos que siento apenas termino mis atracones de dulce, sigo viva y apenas termine mi fase de ataque pasare al famoso crucero 1-1 asi me resultara mas llevadero.

Me estoy viendo una pelicula en youtube para distraerme, está completita y si les gusta las de suspenso o terror aqui se la dejo. El día de la Bestia.  :)

1 comentario:

Lichi dijo...

Guapa espero que te vaya todo muy beien con la dieta un beso.