miércoles, 28 de diciembre de 2011

Miercoles - Dia 3

Si tal cual lo leen , es el dia 3 de mi vuelta a un regimen equilibrado.
No hay por que engañarse, los dulces y chucherias no estan inlcuidos en esta nueva alimentacion. Duyrante toda la mañana frente a mis libros no podia dejar de pensar en unos bombones que tengo en casa , la cosa curiosa es que tengo  bombones de chocolate bitter y en otros que no son mios de chocolate con leche. Los bitters no me mueven ni un pelo en cambio los otros que ganas me dan de pecar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Eso quiere decir , quizas, que no es chocolate en si  , sino simplemente el hecho de querer llevarme algo a la boca para entretenerme mientras estoy en casa.  Me iria a pasear al centro comercial pero como esta lloviendo  no quiero coger el auto ya que vivo algo lejos del centro de la ciudad.

Mi menu del dia es muy similar a uno de la dieta dukan en proteinas y verdurascon la diferencia  que he incluido algo de pan y una fruta. Aun no incluyo ni pastas ni arroz porque mi actividad fisica es la minima.

20 minutos en una eliptica no es nada pero para mi es el comienzo, espero poder pasar a 30 y eventualmente a 40 minutos que es lo ideal.

A estas alturas no tengo mas ganas de estudiar ... iré a tratar de armar el look para la fuiesta de año nuevo, no quiero comprarme nada  y como me conozco soy bien capaz de ponerme lo primero que me caiga en la mano el mismo dia antes de salir :)

Suerte con sus dietas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo campeona que estudiar también quema calorías

ya verás como si que puedes bajar con esta nueva adaptación

Ya terminé mi entrada al completo y tengo una imagen de pasta cocida y sin cocer de 45g.. lo hice por tí, para que perdieras el miedo ;)
Un beso y me llevo tu blog al mio!!

Anónimo dijo...

Querida, no tires la toalla!... animo!

Control