viernes, 16 de diciembre de 2011

3 er dia y algunas compras

Que tal chicas!!!!
estoy en una pereza total!!!!!!!!!! ni ayer ni hoy he abierto mis libros, me consuelo pensando que a partir de mañana estare de vacaciones y recuperare lo perdio  :)


Hoy es mi tercer dia de ataque, ni les cuento, ayer ya no me dio por comer aunque igual lo hice, lo que me preocupó un poco fue la aparición e una especie de "sarpullido" en las piernas, no sé a que se deba, a veces me pasa cosas similares cuando limpio o cuando me pruebo ropa  en las tiendas, espeor que pase y  sino iré a ver al médico :(

En estos días con la boragine de comer sin control he estado gastandome el dinero en dulces  y en darme caprichos que antes no se me ocurrian!
Hace ya un mes que me corté el cabello estilo bob. tal como en esta foto

Antes lo tenía largo hasta la altura de los senos , y lo llevaba bastante ondulado, al cortarmelo la peluquera me dijo que tendria que alisarlo a DIARIO !!!!!!!! y yo pues  me dije , esclava del cabello crespo , no iba a ser otra vez esclava de este corte asi que me hice un alisado tipo japones!!!! en casa pero igual el cabello se me esponjaba que daba miedo hasta que "experimientando" encontre una linea  de shampoo + baño alisador que moldela bien el cabello. Como siempre me compré la línea completita!!!!!

<en fin esta mañana me he comprado un labial + una mascara de pestañas, la semana pasada ya me habia comprado otro labial  y un esmalte, y ustedes diran no es tanto , solo que  me los he comprado en  marcas caras .... sin contar mi previa fase de comprar zapatos y carteras!!!!!!!!!!    
En fin!!!! ya me he auto regalado bastante y debo controlarme con el dinero porque a como van las cosas con la crisis  no se sabe como se va a terminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     

4 comentarios:

Misae dijo...

Hola hermosa!
ánimos con el ataque!

en cuanto al pelo, yo lo llevo media melena, no me crece más porque se me estropea y claro, antes que llevarlo feo prefiero que sea corto, jeje

chica, si te da por autoregalarte cosillas pues bueno, está bien, mientras no sea un despiporre, cada cual sabe hasta dónde puede llegar y si lo necesitas y te hace sentir bien... pues una alegría "pal" cuerpo, claro que sí!
Un besote hermosa
buen finde

Nina dijo...

jajajajaja si, a veces pasa. Pero no hay nada más indo que ir de compras!! Un beso.

Selenechan dijo...

Te sigooo :)!!! Ánimo guapaaa!!, yo tambien quiero autoregalarme cositas, bueno mañana empiezo por una sesion de peluquqería jeje.Un abrazo

Lichi dijo...

Muy bien guapaa!!! seguro que estás fantastica con el corte de pelo ^^ que pases una Feliz Navidad.